Articulo No correcto

c.roel
Usuario de la Comunidad

Buenas, ante todo gracias por la ayuda.

Compré un articulo y me acaba de llegar pero el articulo no es el que el vendedor ofrece no se si es un error del vendedor o un tio, he comprado dos iguales no se si el proximo que me tiene que llegar sera correcto. Por lo pronto ya le di un voto negativo al vendedor y este apesar de enviarme un mensaje me da largas y dice que esta todo correcto. debo abrir ya un parte por paypal????? saludos

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El voto negativo es lo ultimo que se debe poner, antes hay que hablar con el vendedor e intentar solucionar las cosas amigablemente.

Si no es asi, se debe de abrir un caso en Paypal.

Y luego votar según las cosas hayan ocurrido.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues claro que no soy ninguna enemiga!! Simplemente tenemos puntos de vista diferentes y yo he expuesto el mío.

Sé que a veces puedo parecer brusca en mis comentarios, pero no puedo evitar plasmarlo tal cual lo siento.

A mí también me han puesto 2 negativos, uno de la competencia y otro totalmente injustificado que por suerte me lo ha cambiado luego a positivo.

Tiene guasa que me compren una pulsera donde la describo como "bañada en oro" por 30 euros y luego me voten negativo diciendo que no era de oro.

Pero hija mía!!! Cómo iba a ser de oro por 30 euros, si pesaba 30 gramos???? Te habría costado más de 1000 euros!!!  Además, ya lo decía claramente en la descripción, pero ya ves, por mi experiencia, hay muchísimos compradores que no leen absolutamente nada más que el título y luego ponen negativos por su propio error, sin saber lo mucho que nos perjudica, de ahí que haya temas que me crispen y cuando he leído tu post diciendo "ya le he puesto el negativo", pues me ha tocado la fibra, porque la mayoría de malentendidos, se pueden solucionar.

Me extraña que no te haya dado solución alguna.

Yo pienso que es justamente por eso, por el voto negativo. Ahora pensará ya que... para qué.

Has dicho que le habías comprado otro artículo. Pues si te apetece, cuando lo recibas nos dices si también ha sido erróneo o te ha llegado correctamente.

Y bueno, lamento ser tan borde, pero ya te digo que cuando leo algo que no me gusta, me transformo en una especie de Hulka y pierdo el control de mis dedos 😄

Ale, haya paz B-)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Punto 1: Tengo carácter, sí.

Punto 2: Me gusta discutir 😄

Y punto 3: Ahí tienes el zapatazo:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=AllFeedback&userid=tlcsparestlcspares&ii...

Los votos de tu vendedor. Los tuyos, ni los miramos....

Y ahora dime, nadie puede cometer errores? Tú lo has hecho, votando negativamente sin comunicarte con él para solucionar ese posible "error". Seguro que te habría dado una solución, si realmente se ha equivocado.

Y bueno, ya puestos, pues te deseo para tí, lo mismo que tú para mi. No eres el único que trata con gente a diario cara a cara, o te crees que vivo de ebay????

P.D. Es "voy", no "voi" y los acentos, también existen.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Perdona tú, "chico", pero soy libre de opinar lo que pienso y sigo pensando lo mismo.

Tu negativo ha sido fulminante, sin ningún diálogo posible por tu parte.

Venga, abre disputa en paypal, devuélvelo certificado pagando tú los costes de vuelta y a esperar a que te reintegren el dinero.

Tú puedes entender mucho de recambios, incluso de los que venden en el extranjero y seguro que también hablas y entiendes inglés a la perfección, pero la ética y la moral, no se aprenden en ningún taller.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Mira, no tengo ni idea de qué es eso que has comprado, o qué pensabas que era, porque ya no es la primera vez que la gente compra en otros países sin entender ni pajolera del idioma y luego vienen quejándose de que le han enviado una "caja", en lugar del Iphone, cuando se podía leer perfectamente "only the BOX". Y claro, querían el Iphone por 30 euros, no te joroba!!!....

Por lo que a mi respeta, no creo que sea ningún timo, porque el perfil del vendedor era prácticamente intachable, hasta que le has plantado el negativo sin siquiera haber entablado conversación con él y preguntarle si había cometido algún error.

Y ya no quiero seguir, porque me da muchísima rabia que se pongan negativos así, sin dar lugar a la opción de solucionarlo con el vendedor (todo el mundo se puede equivocar) y no tienes ni idea del daño que hace un negativo a nivel interno de ebay. Si algún día vendes, lo entenderás.

Es más, me juego el cuello a que el error ha sido tuyo y no sabías lo que comprabas. Aquí estaré para verlo cuando venga alguien que entienda lo que has comprado (o creías que comprabas).

c.roel
Usuario de la Comunidad
Bueno pues para aclarar por completo este tema, ya he recibido el segundo articulo y es correcto, envio positivo y lo recibo peeeero me pongo en contacto con el vendedor por mail y le envio fotos de ambos articulos cual es mi sorpresa que su contestacion es que el envio ambos correctos pero ahora soy yo quien intenta timarlo. Lo dicho dejare correr el tema por el poco valor del objeto eso si no creo que vuelva a comprar a el. Lo que mas me fastidia es que compradores honestoscomo yo paguemos por los que intentan aprovecharse de los vendedores. Un saludo y mil gracias a todos en especial a plata que apesar de habernos medio enfadao he aprendido mucho de ella.
c.roel
Usuario de la Comunidad

Ok os comento lo que pase cuando me llegue el otro articulo, vaya el otro es el mismo pero comprado diferente dia porque lo bajo de precio. Bueno haber que pasa esta claro que por lo que he pagado por ambas piezas no reclamare nada por paypal porque sera mas caro el envio que el valor de ambas, eso si, si no veo colaboracion ninguna por parte del vendedor antes de votar negativo os preguntare que hacer. Un saludo y muchas gracias.

c.roel
Usuario de la Comunidad

Me parece mas que estupido discutir por 2 euros pero bueno, hable con el por telefono a las 23:00 su contestacion de manera literal es que el nunca se equivoca y aunque asi fuera no me podria solucionar absolutamente nada porque, mira tu, no envia el, envia fabrica. Hay vendedores buenisimos muy atentos y muy serviciales, pero este caso no lo fue desde el primer momento. Lo siento pero el voto se lo merece y te lo digo con el mayor de los respetos que si me hubiese equivocado rectificaria el voto, si, me precipite al dar un negativo por novato pero veo que es justificado. Estoy seguro que tu no tienes negativos porque tu trabajo lo haces correctamente visto la metodicidad que tienes. Te envio mis disculpas ya que creo que no eres ninguna enemiga. Y apesar de la guerra tonta en la que entramos he aprendido de tu experiencia. Un saludo y gracias.

c.roel
Usuario de la Comunidad

eres libre de tener tu opinion pero solamente lanzo una pregunta y obtengo un zapatazo en la boca, cuando se comete un error se pide disculpas pero cuando el error es garrafal no se puede excusar. Espero que la cagues en tu tienda y sepas lo que es. NO TRATAS CADA DIA CON GENTE CARA A CARA Y NO TE PUEDES IMAGINAR LO QUE ES CAGARLA EN ESTE GREMIO Y MUCHO MENOS QUE TE OFREZCAN UNOS BOFETONES EN TU CARA Y EXCUSARTE POR ALGO QUE NO HAS ECHO MAL. no voi a discutir mas contigo pero no se puede tener tanto caracter.

c.roel
Usuario de la Comunidad

Perdona chica compro un articulo con reerencia X y llega un articulo con referencia Y en la caja del articulo con referencia X. Llevo 9 años trabajando de recambista y contro mucho sobre automocion se perfectamente lo que compro OK. Lo segundo el vendedor solamente se puso en contacto conmigo para reprocharme el negativo nunca cuando habia echo preguntas anteriores por tiempos de envio y envio combinado OK. Hay que tener un poquito de cuidado con lo que se dice chiquilla porque entiendo Ingles perfectamente y sabia muy bien lo que estaba pidiendo. Solamente pregunto si corresponde abrir una disputa por paypal y si el comprador resuelve el problema no tendre motivo para no rectificar el voto y para tu informacion no he comprado 1 sino dos productos con lo cual sabia muy bien lo que era.

c.roel
Usuario de la Comunidad

errata: "un tio" por un timo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos