el 09-05-2012 15:04
Buenas, ante todo gracias por la ayuda.
Compré un articulo y me acaba de llegar pero el articulo no es el que el vendedor ofrece no se si es un error del vendedor o un tio, he comprado dos iguales no se si el proximo que me tiene que llegar sera correcto. Por lo pronto ya le di un voto negativo al vendedor y este apesar de enviarme un mensaje me da largas y dice que esta todo correcto. debo abrir ya un parte por paypal????? saludos
Mira, no tengo ni idea de qué es eso que has comprado, o qué pensabas que era, porque ya no es la primera vez que la gente compra en otros países sin entender ni pajolera del idioma y luego vienen quejándose de que le han enviado una "caja", en lugar del Iphone, cuando se podía leer perfectamente "only the BOX". Y claro, querían el Iphone por 30 euros, no te joroba!!!....
Por lo que a mi respeta, no creo que sea ningún timo, porque el perfil del vendedor era prácticamente intachable, hasta que le has plantado el negativo sin siquiera haber entablado conversación con él y preguntarle si había cometido algún error.
Y ya no quiero seguir, porque me da muchísima rabia que se pongan negativos así, sin dar lugar a la opción de solucionarlo con el vendedor (todo el mundo se puede equivocar) y no tienes ni idea del daño que hace un negativo a nivel interno de ebay. Si algún día vendes, lo entenderás.
Es más, me juego el cuello a que el error ha sido tuyo y no sabías lo que comprabas. Aquí estaré para verlo cuando venga alguien que entienda lo que has comprado (o creías que comprabas).