Articulo No correcto

c.roel
Usuario de la Comunidad

Buenas, ante todo gracias por la ayuda.

Compré un articulo y me acaba de llegar pero el articulo no es el que el vendedor ofrece no se si es un error del vendedor o un tio, he comprado dos iguales no se si el proximo que me tiene que llegar sera correcto. Por lo pronto ya le di un voto negativo al vendedor y este apesar de enviarme un mensaje me da largas y dice que esta todo correcto. debo abrir ya un parte por paypal????? saludos

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Mira, no tengo ni idea de qué es eso que has comprado, o qué pensabas que era, porque ya no es la primera vez que la gente compra en otros países sin entender ni pajolera del idioma y luego vienen quejándose de que le han enviado una "caja", en lugar del Iphone, cuando se podía leer perfectamente "only the BOX". Y claro, querían el Iphone por 30 euros, no te joroba!!!....

Por lo que a mi respeta, no creo que sea ningún timo, porque el perfil del vendedor era prácticamente intachable, hasta que le has plantado el negativo sin siquiera haber entablado conversación con él y preguntarle si había cometido algún error.

Y ya no quiero seguir, porque me da muchísima rabia que se pongan negativos así, sin dar lugar a la opción de solucionarlo con el vendedor (todo el mundo se puede equivocar) y no tienes ni idea del daño que hace un negativo a nivel interno de ebay. Si algún día vendes, lo entenderás.

Es más, me juego el cuello a que el error ha sido tuyo y no sabías lo que comprabas. Aquí estaré para verlo cuando venga alguien que entienda lo que has comprado (o creías que comprabas).

Hacer una pregunta