el 09-05-2012 15:04
Buenas, ante todo gracias por la ayuda.
Compré un articulo y me acaba de llegar pero el articulo no es el que el vendedor ofrece no se si es un error del vendedor o un tio, he comprado dos iguales no se si el proximo que me tiene que llegar sera correcto. Por lo pronto ya le di un voto negativo al vendedor y este apesar de enviarme un mensaje me da largas y dice que esta todo correcto. debo abrir ya un parte por paypal????? saludos
Perdona chica compro un articulo con reerencia X y llega un articulo con referencia Y en la caja del articulo con referencia X. Llevo 9 años trabajando de recambista y contro mucho sobre automocion se perfectamente lo que compro OK. Lo segundo el vendedor solamente se puso en contacto conmigo para reprocharme el negativo nunca cuando habia echo preguntas anteriores por tiempos de envio y envio combinado OK. Hay que tener un poquito de cuidado con lo que se dice chiquilla porque entiendo Ingles perfectamente y sabia muy bien lo que estaba pidiendo. Solamente pregunto si corresponde abrir una disputa por paypal y si el comprador resuelve el problema no tendre motivo para no rectificar el voto y para tu informacion no he comprado 1 sino dos productos con lo cual sabia muy bien lo que era.