el 09-05-2012 15:04
Buenas, ante todo gracias por la ayuda.
Compré un articulo y me acaba de llegar pero el articulo no es el que el vendedor ofrece no se si es un error del vendedor o un tio, he comprado dos iguales no se si el proximo que me tiene que llegar sera correcto. Por lo pronto ya le di un voto negativo al vendedor y este apesar de enviarme un mensaje me da largas y dice que esta todo correcto. debo abrir ya un parte por paypal????? saludos
Perdona tú, "chico", pero soy libre de opinar lo que pienso y sigo pensando lo mismo.
Tu negativo ha sido fulminante, sin ningún diálogo posible por tu parte.
Venga, abre disputa en paypal, devuélvelo certificado pagando tú los costes de vuelta y a esperar a que te reintegren el dinero.
Tú puedes entender mucho de recambios, incluso de los que venden en el extranjero y seguro que también hablas y entiendes inglés a la perfección, pero la ética y la moral, no se aprenden en ningún taller.