Articulo No correcto

c.roel
Usuario de la Comunidad

Buenas, ante todo gracias por la ayuda.

Compré un articulo y me acaba de llegar pero el articulo no es el que el vendedor ofrece no se si es un error del vendedor o un tio, he comprado dos iguales no se si el proximo que me tiene que llegar sera correcto. Por lo pronto ya le di un voto negativo al vendedor y este apesar de enviarme un mensaje me da largas y dice que esta todo correcto. debo abrir ya un parte por paypal????? saludos

Ver todos los temas
c.roel
Usuario de la Comunidad
Bueno pues para aclarar por completo este tema, ya he recibido el segundo articulo y es correcto, envio positivo y lo recibo peeeero me pongo en contacto con el vendedor por mail y le envio fotos de ambos articulos cual es mi sorpresa que su contestacion es que el envio ambos correctos pero ahora soy yo quien intenta timarlo. Lo dicho dejare correr el tema por el poco valor del objeto eso si no creo que vuelva a comprar a el. Lo que mas me fastidia es que compradores honestoscomo yo paguemos por los que intentan aprovecharse de los vendedores. Un saludo y mil gracias a todos en especial a plata que apesar de habernos medio enfadao he aprendido mucho de ella.
Hacer una pregunta