el 10-07-2012 14:45
Hola,añadi a mi lista de seguimiento un articulo,nose si fue error mio o de la web,que cuando abri mi cuenta aparecia en el historial de compras,elimine el articulo y me puse en contacto con el vendedor disculpandome y diciendole que habia sido un error,no me contesto y no vi el articulo,pense que se soluciono el problema ya que soy nuevo aqui,ebay me manda hoy un sms diciendome que tengo que pagar el articulo y que va abrir un caso,me puesto contacto con ebay y estoy esperando su respuesta,ayuda por favor!
Lo que te dicen arriba es cierto. Lo has comprador y debes pagarlo.
Dicho lo cual, todo el mundo ha sido nuevo y todo el mundo se puede equivocar la primera vez.
Habla con el vendedor, él puede enviarte una solicitud de cancelación de transacción, si quiere (no está obligado) que debes aceptar, y entonces se anula la compra
Si no, no te queda más remedio que pagar o comerte el impago. Por un solo impago no te pasará nada, lección aprendida y pa´lante - pero recuerda que cada cosa que no se paga, perjudica al vendedor.