cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo en proceso de compra

kooloso
Usuario de la Comunidad

Hola. Mi pregunta es bien sencilla.

Intentaba comprar un producto y realicé todos los pasos de compra excepto el último, el de la compra en si.

Me ha llegado un correo indicándome: ¨Es todo tuyo; ahora sólo tienes que pagarlo¨

Ya introduje mis datos bancários pero no he confirmado el pago.

No deseo comprarlo, he cambiado de opinión.

¿como cancelo el proceso?, ¿me cobrarán?, ¿tendrá ésto alguna consecuencia negativa para mi?

Por más que he mirado no he encontrado nada para revertir el proceso. Quede claro que no he confirmado la compra.....el proceso está incompleto.

Imagino que el proceso está en marcha, aunque sin confirmación de pago.

¿Que opinan?

Gracias de antemano por sus comentarios, opiniones y ayuda.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola kooloso:

Sí que has confirmado la compra, por eso te aparece ese mensaje.

Este no es como otros portales donde metes el artículo en en carrito, y es tuyo cuando lo pagas y si no lo quieres, ahí se queda. Cuando compras algo aquí, estás obligado a pagarlo. Si no lo haces, el vendedor te abre un caso de impago para recuperar las comisiones de venta, y luego tiene que volver a poner el artículo en venta, con la pérdida de tiempo y molestias que eso conlleva. A ti se te anota el impago y nada más, pero al tercero te cierran la cuenta.

Un saludo.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Me temo que sí has comprado el articulo, y ahora depende del vendedor cancelar la transaccion o abrirte un caso por impago.

 

Si acumulas mas impagos estrás un año sin poder comprar y(7o acabaran cerrandote la cuenta.

 

...

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El importe no sale de tu cuenta hasta que tu no inicies una transferencia desde tu banco, o hagas un ingreso en cuenta del vendedor, o pagues con Paypal, etc etc ....

kooloso
Usuario de la Comunidad

Agradezco vuestra pronta respuesta. Un saludo.

kooloso
Usuario de la Comunidad

Aún me queda la duda de si el importe saldrá de la cuenta, teniendo en cuenta que no he terminado autorizándo el último paso......

Gracias de antemano.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Mejor no digo nada, que me conozco.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos