cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo en proceso de compra

kooloso
Usuario de la Comunidad

Hola. Mi pregunta es bien sencilla.

Intentaba comprar un producto y realicé todos los pasos de compra excepto el último, el de la compra en si.

Me ha llegado un correo indicándome: ¨Es todo tuyo; ahora sólo tienes que pagarlo¨

Ya introduje mis datos bancários pero no he confirmado el pago.

No deseo comprarlo, he cambiado de opinión.

¿como cancelo el proceso?, ¿me cobrarán?, ¿tendrá ésto alguna consecuencia negativa para mi?

Por más que he mirado no he encontrado nada para revertir el proceso. Quede claro que no he confirmado la compra.....el proceso está incompleto.

Imagino que el proceso está en marcha, aunque sin confirmación de pago.

¿Que opinan?

Gracias de antemano por sus comentarios, opiniones y ayuda.

Ver todos los temas
terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola kooloso:

Sí que has confirmado la compra, por eso te aparece ese mensaje.

Este no es como otros portales donde metes el artículo en en carrito, y es tuyo cuando lo pagas y si no lo quieres, ahí se queda. Cuando compras algo aquí, estás obligado a pagarlo. Si no lo haces, el vendedor te abre un caso de impago para recuperar las comisiones de venta, y luego tiene que volver a poner el artículo en venta, con la pérdida de tiempo y molestias que eso conlleva. A ti se te anota el impago y nada más, pero al tercero te cierran la cuenta.

Un saludo.

Hacer una pregunta