el 10-01-2011 14:21
Hola a todos¡¡ necesito ayuda pq no se muy bien como actuar. Mi caso es el siguiente, he comprado un ipad a un vendedor pagado por transferencia bancaria pq no aceptaba paypal y no me ha enviado el articulo pq asegura que se lo devolvieron por direccion erronea cuendo la he comprobado mil veces y esta correcta. Desde el primer momento no marco el producto como vendido, lo seguía teniendo en venta y no me ha devuelto el dinero por el articulo no recibido.
Se puede denunciar a traves e ebay?? le he enviado mensajes avisandole de que si no me devolvia e dinero tendria que proceder a ponerle una denuncia y ni con esas responde.
Como podria actuar???
gracias¡¡¡
Ese Ipad que dices no figura en tus compras, ademas cuando uno compra algo el vendedor no tiene que marcar nada, la compra la haces tu y en ese momento el articulo queda señalado como comprado.
El vendedor no tiene que marcar nada como vendido.
Asi que de cara a Ebay no has comprado nada.
De todas formas remitele los correos que tengas del vendedor a Atencion al Cliente, a ver que te dicen.
Si no queda nada en claro, pues lo mejor es ir directamente a la policia con los datos de la transferencia y poner una denuncia, ya que la cantidad que indicas ya es constitutiva de delito.
Una vez tengas la denuncia mandasela para que veas que vas en serio.
...