cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no recibido y disputa abierta.

moisitor
Usuario de la Comunidad

Hola tod@s:
El pasado 24 de noviembre hice un pedido valorado en 50 € (pagado con paypal) que todavía no me ha llegado. He estado en contacto con el vendedor mediante mail, pero lo unico que me dice es que espere, ya que el lo envió (me facilita el traking), pero después de pasarme varias veces por mi oficina de correos allí me dicen que salio de la oficina de origen(GUANGZHOU) el 27 de noviembre y que no saben nada más.
He abierto un caso en abay(paypal) y el vendedor me dice que me enviará de nuevo el pedido pero que antes cierre el caso.
No se si es buen idea cerrar el caso antes de recibir mi pedido, ¿Que debo hacer, lo cierro o le digo que lo cerraré cuando me llegue el pedido o directamente lo paso a reclamación para que me devuelvan el dinero?
¿En caso de cerarralo y que no me llegue, podría volver a abrirlo?
La verdad es que eran los reyes de mis hijos y como para reyes ya no llegarán no me interesa mucho que me envie otros.
Otra cosa es que todavia no he votado, ¿Si le voto en negativo y luego me responde bein, podré quitarle el voto negativo?
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Salu2

Ver todos los temas
aabi3468
Usuario de la Comunidad

Ayuda por favor .

 

Hola buenas mi duda es que el 5 dec hice una compra por EBAY y page por PAYPAL.El envio no lo he recibido a dia de hoy 9enero paypay me ha dado un nº seguimiento que le ha proporcionado el vendedor.Yo soy nuevo en estas tareas y no se como buscar y reclamar el nº de seguimiento donde se puede preguntar en aduanas o en correos.un saludo atentamente,Ali

Hacer una pregunta