el 05-01-2011 14:30
Hola tod@s:
El pasado 24 de noviembre hice un pedido valorado en 50 € (pagado con paypal) que todavía no me ha llegado. He estado en contacto con el vendedor mediante mail, pero lo unico que me dice es que espere, ya que el lo envió (me facilita el traking), pero después de pasarme varias veces por mi oficina de correos allí me dicen que salio de la oficina de origen(GUANGZHOU) el 27 de noviembre y que no saben nada más.
He abierto un caso en abay(paypal) y el vendedor me dice que me enviará de nuevo el pedido pero que antes cierre el caso.
No se si es buen idea cerrar el caso antes de recibir mi pedido, ¿Que debo hacer, lo cierro o le digo que lo cerraré cuando me llegue el pedido o directamente lo paso a reclamación para que me devuelvan el dinero?
¿En caso de cerarralo y que no me llegue, podría volver a abrirlo?
La verdad es que eran los reyes de mis hijos y como para reyes ya no llegarán no me interesa mucho que me envie otros.
Otra cosa es que todavia no he votado, ¿Si le voto en negativo y luego me responde bein, podré quitarle el voto negativo?
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Salu2
Si pagaste por Paypal, supongo que ya habrás abierto una disputa en Paypal.
Solo tienes máximo 20 días para elevar la disputa a reclamación.
Para elevar la disputa tienes que entrar en tu cuenta paypal donde dice Centro de resoluciones
y después vas a donde dice casos abiertos y hay ya verás tu caso y lo elevas.