cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no recibido

ferrermaquetas
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, quiero saber si a alguen le ha pasado lo mismo que a mi para saber lo que tendria que hacer.
Compre un articulo en el cual ponia bien claro que se podia pagar con paypal,yo hago el pago al dia siguiente y me dice el comprador que el no tiene cuenta con paypal, que lo page por transferencia, le explico que por mi trabajo no podia por que trabajaba en la sierra y el banco mas cercano estaba a 30 Km, el caso que un dia que mi jefe me mando a por material y pude hacer efectivo el pago, de todo esto el comprador estaba informado, y paso 5 dias despues de la compra.
Ha pasado mas de un mes y todabia no he recibido el caso, le amenace con abrir un caso pero me dice ebay que hay que esperar 10 dias para empezar el caso, finaliza el dia 25.
Y pregunto, estoy haciendo bien?, como puedo recibir el articulo o que me devuelvan mi dinero
                 Gracias por todo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola ferrermaquetas:

 

En esta página encontrarás la ayuda de eBay para estos casos. eBay no dispone de programa de protección al comprador, es paypal quien cubre las operaciones, por lo que las compras pagadas con otros métodos de pago no están cubiertos. No obstante, puedes abrir un caso en el centro de resolución de ebay para informar del caso.

 

Feliz navidad

ferrermaquetas
Usuario de la Comunidad

No, si eso lo tengo claro que me equivoque al aceptar pagar por transferencia y me mosqueo el por que tenia que pagarselo de esa forma, pero lo que yo quiero saber es que si despues de haber abierto una disputa contra este comprador tengo que esperar los 10 dias que me dice ebay para ponerle el voto negativo, y saber que hace ebay despues de esos 10 dias para arreglar este problema
                 Gracias

ferrermaquetas
Usuario de la Comunidad

Las rayban no son, son las gafas carrera que para el caso es lo mismo

garcri
Usuario de la Comunidad

Si son las Ray-ban son falsas y diciendo el tema de PAYPAL mal asunto.