el 01-09-2014 10:33
He visto un cámara que me interesa y esta a mitad de precio, pone que es nueva y sin usar y con garantía. El vendedor es nuevo, se hizo la cuenta cuando puso la cámara en venta. He contactado con el y me dice que vende barato porque es un regalo. Acepta paypal... Me podré fiar?
Gracias
Pues he seguido el proceso que indica el Señor roman-style, y me da 17 resultados, 12 de ellos de fonos fonos, no de materiales relacionados. De entre los más baratos veo uno que se envía desde "O Barco de Valdeorras, Asturias, España", que se ve que la localidad orensana se ha mudado a la comunidad vecina. Uno situado en "Ferreries, Ceuta, España", ciudad viajera, hasta ayer situada en Menorca. Otro de "La Vellés, Canarias, España", etc. Anuncios duplicados puestos con varias cuentas diferentes e incluso la misma explicación de que el fono era un regalo. Y también otros de usuarios bien valorados e incluso alguno con tienda de viejo.
Solo con los que se venden en localidades viajeras ya hay más de una mangancia a la vista. Y que conste que he intentado informard de algunos, pese a lo mucho que complica el formulario encontrar el motivo para ello.
Saludos.
Hola Señor bacsubi
Veo que también alguien del equipo seguridad ha seguido mis instrucciones, muchos artículos han sido borrados.
Otra cosa divertida es repetir exactamente los mismos pasos y picar por último artículos vendidos.
La cosa es más grande de lo que parece.
El problema no es que el usuario retire el dinero, eso es cosa de Paypal, pero a ti si no se justifica el envío te lo devolveria de todas todas.
Otra cosa sería usar Paypal fuera de Ebay, en ese caso Paypal solo devuelve si hay dinero en la cuenta del vendedor.
El problema es que te mande otra cosa en la caja.
Si fuese así creo que lo unico que les ha funcionado a los compradores afectados es presentar una denuncia a las autoridades y adjuntarla a la reclamación a Paypal.
..
Paranormal comenta que hay usuarios que ya saben como retirar el dinero de Paypal. Mi opinión es que si el artículo te llega y lo puedes comprobar (funcionamiento) antes de 21 días , Paypal debería ser totalmente seguro. Además de los 45 días para abrir caso.
Piensa que pueda ser robada
Trampa atrapa chino que acepta paypal:
En la búsqueda poner por ejemplo.... IPHONE 5S 16GB
Seleccionar formado.....cómpralo ya
Seleccionar estado….nuevo
Seleccionar precio máximo…..350
Seleccionar ubicación del artículo….España
Seleccionar envío gratuito
Te asustarás por el resultado.
Estan proliferando los estafadores, he estado buscando un samsung s5 y a precio de risa encontre uno, si fuera subasta vaya y venga, pero precio fijo ya da que sospechar, hay la opcion de hacer mejor oferta la hice y no tardo ni 20 minutos y la acepto, le dije que solo pagaba con paypal que como bien dice otro usuario es problema de paypal si la cuenta tiene dinero o no, tu estas haciendo uso de la garantia de devolucion, paypal se busca la vida luego para cobrarle al vendedor. Ahora me envia un correo-e el vendedor diciendome que acepta pero que fuera de paypal como si fuera un amigo que haga el pago, NO LO ACEPTEN, no hay cobertura ninguna es como hacer un ingreso en efectivo en la casas de envio de dinero en efectivo. No seamos incredulos pero usuarios recientes, sin votos y con articulos deseados a precios increibles, como que ya huele. Buena suerte chicos.
También podrías ponernos el anuncio, para ver si canta o no canta.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |