cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado por transfrencia y no recibido

pegasovolador
Usuario de la Comunidad

Quiero denunciar publicamente ,un vendedor de Alemania, pues he ganado una puja ( 500 € ) y he relizado el pago por transferencia bancaria como me exigio el vendedor,y no me ha enviado el articulo porque dice no haber recibido el ingreso, y tengo el resguardo de la operacion y el certicado de su banco de Alemania que la tiene ingresada en su cuenta

Si podeis, me informais como puedo reclamar esto pues Ebay.es y Ebay.de dicen que no quieren saber nada

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

En principio el vendedor no envia fuera de A lemania, no se si habras contactado con el para sugerirle el envio a España.

Pagar pagaste porque esta configurada con transferencia facil y desde que compras recibes inmediatamente los datos bancarios para efectuar el ingreso.

No te envio el articulo porque lo volvio a poner en venta y lo vendio esta vez por 461 euros.

Ebay no protege en las transacciones a traves de cuenta bancaria, si hubieras pagado por paypal ya estarias protegido.

En principio pon una denuncia policial inmediatamente, el lunes a primera hora vas a tu banco con la denuncia en la mano y le expones el problema para que se pongan en contacto con el banco receptor y ver que pueden solucionar.

Si esto no funciona no te queda otra que poner una denuncia policial al usuario y eso no se cuanto de complicado es cuando el vendedor esta en alemania.

Hacer una pregunta