cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado por transfrencia y no recibido

pegasovolador
Usuario de la Comunidad

Quiero denunciar publicamente ,un vendedor de Alemania, pues he ganado una puja ( 500 € ) y he relizado el pago por transferencia bancaria como me exigio el vendedor,y no me ha enviado el articulo porque dice no haber recibido el ingreso, y tengo el resguardo de la operacion y el certicado de su banco de Alemania que la tiene ingresada en su cuenta

Si podeis, me informais como puedo reclamar esto pues Ebay.es y Ebay.de dicen que no quieren saber nada

Ver todos los temas
marioelamo
Usuario de la Comunidad

Amigo no me gusta ser heraldo de malas noticias, porque creo, y digo CREO, que en alemania, la cuantía para que se considere robo y no hurto, es algo mayor que en españa. Aquí estamos en los 400 euros, y allí creo que son 600. Que alguien me corrija si me equivoco, porque sería estupendo para tí. Pon una denuncia en la policía, porque es tu UNICA posibilidad sinceramente. Y pregunta si saben cuanto dinero es robo en ese país, porque si por un robo, lo tienes chungo aunque sea en la propia unión europea...por un hurto..ni gastan el tiempo de mandar la denuncia a Alemania.

Te deseo suerte porque es mucho dinero, y en los tiempos que corren..es una fortunaza la verdad!

También cabe la posibilidad, de que si lo que has hecho es una transferencia y no un ingreso, en casos excepcionales, creo que se puede revocar dicha transferencia. (Igual estoy diciendo una estupidez) pero me suena de haber leído algo así.

Un saludo y no pierdas ni un día más en denunciar. Lleva todos los papeles, y aunque no se si servirá de mucho, imprime pantallazos de la compra de ebay, con los datos bancarios y tal.

Hacer una pregunta