cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

(Ayuda)Problema al pagar y querer cambiarlo

alvaricu_69
Usuario de la Comunidad

Muy buenas. El sabado compre una TV rebajada a 300 euros. A los dos días, me fijé que habia una "mejor" del mismo vendedor, también rebajada a 300 euros, exactamente el mismo precio. Por tanto, envié un mensaje al vendedor (Tienda oficial) explicandole que quería cambiar el producto por otro del mismo precio antes de que me lo enviasen. Pasaron 2 dias y no me contestó, yo seguí insitiendo, y al tercer dia me fijé que el precio había subido, seguía rebajado, pero ahora al 20% en vez de al 35%. A la tarde me   contesto diciendo "Hola, no tenemos ninguna orden para el cambio, gracias"... Le he enviado otro mensaje más... Ya no se que hacer, no se si "Ebay" lo podrá solucionar, si es culpa mia, o ya no se que pensar. La tv la recibo mañana y devolverla me cuesta 40 euros.... 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el televisor supuestamente ya se ha enviado y es lo anunciado lo que tú has comprado no puedes hacer nada.

Salvo pagar por devolverla y que el vendedor lo acepte, claro. Porque ademas por cambiarla te cobrará otro envío.

Piensa que al ser sábado puede que no atiendan los mensajes o no atiendan cambios de pedido.

Ebay no puede hacer nada al respecto, esto es solo entre el vendedor y tú. Y menos cuando el paquete está en tránsito.

Y una cosa mas, las fechas de entrega son estimadas, no precisas. Salvo que tengas un track que lo indique, no esperes fijo que te llegue el día que te decía el anuncio.

Saludos. Robot guiño

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo creo que si el vendor ya tiene segura tu compra no va a acceder a cobrarte menos sabiendo que ya te realizo una rebaja. Debes de quedarte con la compra.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos