el 12-06-2013 20:53
Necesito un consejo compre un celular el vendedor me lo envio quebrado pero funciona, el no me quiso reconocer nada y se rio diciendo que necesitaba nuevos lentes porque no estaba quebrado. Abri un caso, el lo escalo a ebay, ebay voto a mi favor y me mando un retorno para reembolso,
yo jamas dije que lo iva a devolver porque le cambie housing solo reclame porque pienso que es lo justo no dejar que vendedores sean mentirosos, ahora necesito saber que debo hacer.
Si no lo quieres devolver no tienes obligación, simplemente votas negativo argumentando el sentido de tu voto sin ofender al vendedor puesto que si lo haces te lo borraran.
Respecto al caso abierto no sé lo que hay que hacer, supongo que lo mejor es cerrarlo y decir a Paypal que has decidido no retornarlo. Respecto al voto es una decisión tuya, pero si a mí me dice que me ponga lentes no le votaría ni positivo ni neutral...
Hola NEMESISVIRTUAL:
Si recibes un móvil quebrado puede ser debido al transporte o que ya lo tenía el vendedor así y fue lo que te envió.
No puedes cambiar la carcasa, como hiciste, porque con ello manipulas el móvil y entonces el vendedor rechazará todo acuerdo.
En estos casos se echan dos o tres fotos en que aparezcan los defectos del celular y se negocia un acuerdo para que te devuelva la cantidad que te costó cambiar el housing que citas.
Ahora estás en una situación estancada, porque si devuelves el móvil ya reparado el vendedor se beneficia de tu reparación y si lo dejas como está ganas el caso pero pierdes su eficacia al no finalizarlo.
¿Qué hacer ahora? El vendedor estará esperando recibirlo. Decirle que te pague la reparación era una solución, pero no estará por la labor, pese a que salga ganando. Y cambiar el housing dejándolo como estaba quebrado, te perjudicará a ti, porque te gastaste un dinero para nada.
Tú mismo decides.
Saludos.
No te emociones que ya llegarán ... los que votan useless también tienen derecho a cenar :^O
:_| Se me saltan las lágrimas, una respuesta que soluciona la pregunta en vez de 6 votos de respuesta inútil
La idea de abrir un caso es que devuelvas el teléfono y recuperas el dinero, no tiene sentido abrir un caso para no llegar hasta el final.
....
Creo que tendrás que retornar el celular, con el housing nuevo o volviendo a ponerle el housing quebrado. O bien quedarte con el celular, pero en ese caso no te devolverán el dinero. La decisión de cambiarle el housing fue por tu cuenta y riesgo, por lo que no podrás reclamar nada más.
Menudo quebradero de cabeza que trae un móvil quebrado 😞
Se agradece el consejo y el tiempo que me han dedicado.
Si entiendo, pero llevo dias mandando mensajes con el vendedor y no me soluciono nada abri el caso segui mandado mensajes, pero el lo elevo a ebay yo lo iva a cerrar, cuando abri el case especifique que no iva a devolver el celular si no que no estaba conforme con la forma del vendedor y que si uno se deja esto se lo seguiran haciendo a otras personas, jamas he tenido ningun problema en ebay, pero ahora que hago si el caso ya no se puede cerrar solo sale devolver articulo y seguimiento
Entiendo eso, pero ya decidi no devolverlo, mi pregunta es que hago con el caso lo dejo asi, y que seria lo justo dar un mal voto o no. porque no me gusto la manera en que el vendedor trato conmigo y fui educado. Jamas me dio solucion solo me dijo que habia hablado con ebay y paypal y que yo perderia. y el escalo el caso.