cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda, no puedo hacer factura combinada....

t.o.c_261190
Usuario de la Comunidad

Hola

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un usuario que me ha comprador 3 artículos, quiero hacerle una factura combinada y el usuario tambien, pero es que ha aceptado pagar por cada artículo individualmente ( por transferencia ), me sale el simbolo del carrito en cada uno, como que ha aceptado pagar ya....

Cuando cliqueo en hacer una factura modificada, solo me sale el artículo al que le doy, no los 3, para que pueda agruparlos.

El caso es que el comprador solo había aceptado 2 artículos, porque la puja del 3 acabó despues, y cuando le iba a hacer la factura combinada, me salian estos 2 artículos solo, para agruparlos ,pero no el 3, entonces le he dicho que aceptase pagar el 3 individualmente tambien, pero que le iba a mandar la combinada de los 3, suponiendo que entonces si me iban a salir los 3 juntos, y ahora no me salen esos 2 juntos, me salen uno por uno. Y ahora no puede revocar la acción de pagar, claro.

No se si me explicado bien... el caso es que necesito hacer una factura modificada, no hay alguna opción en la que lo puedas hacer por "libre" y puedas añadir los artículos que quieras? o una en la que se puedan ver las compras que te ha hecho un mismo usuario y agruparlas?

Gracias, si alguien lo sabe, por favor que conteste cuando antes, creo que el comprador se esta mosqueando con esto de las facturas.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

"para que los pague con un solo envío". Quise decir.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos