el 31-10-2010 06:28
Acabo de abrir una tienda en ebay y me estoy volviendo loca,a ver,le doy a añadir categorias,escribo las q quiero,y en la q quiero añadir subcategorias,hasta ahi todo bien,pero cuando abro la tienda las categorias no me aparecen a la izquierda de la pagina y he mirado todo y no veo como hacer pq las he guardado como 4 veces...asi q mi duda es q me digais como hago,vale?
Y la otra duda es q no logro ver como poner un anuncio en mi tienda...a vewr poner un anuncio por libre ya se,lo q no se es a donde he de ir para poner ese anuncio dentro de mi tienda y en la categoria q quiero...si me contestais os agradecere muchisimo...y si tb me quereis dar algun consejo ya q estoy en mis comienzos pues tb seran bienvenidos...vendedora soy hace muy largo pero soy nueva en esto de poner una tienda en ebay...
Mi agradecimiento con antelacion a quien me desee ayudar...Gracias...y un saludo a todos...
Las categorías de la tienda no se verán hasta que no haya artículos en ellas. Puedes crear categoría "tornillos", con las subcategorías "tornillos de 7", "tornillos del 12" y "tornillos del 15". Cuando creas un anuncio selecciones en qué categoría de la tienda debe aparecer. Así, si pones un anuncio de tornillo del 12, en tu tienda se verá la categoría tornillos, y la de tornillos del 12. Las categorías vacías (las que no tienen anuncios dentro) no se ven.
Hola, mira esta página que te pongo abajo y sigue los pasos poco a poco y ya verás como tendrás una "preciosa" tienda para poder vender tus artículos...
.