cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda nueva tienda,un par de dudas...

creaconabalorios
Usuario de la Comunidad

Acabo de abrir una tienda en ebay y me estoy volviendo loca,a ver,le doy a añadir categorias,escribo las q quiero,y en la q quiero añadir subcategorias,hasta ahi todo bien,pero cuando abro la tienda las categorias no me aparecen a la izquierda de la pagina y he mirado todo y no veo como hacer pq las he guardado como 4 veces...asi q mi duda es q me digais como hago,vale?

Y la otra duda es q no logro ver como poner un anuncio en mi tienda...a vewr poner un anuncio por libre ya se,lo q no se es a donde he de ir para poner ese anuncio dentro de mi tienda y en la categoria q quiero...si me contestais os agradecere muchisimo...y si tb me quereis dar algun consejo ya q estoy en mis comienzos pues tb seran bienvenidos...vendedora soy hace muy largo pero soy nueva en esto de poner una tienda en ebay...

Mi agradecimiento con antelacion a quien me desee ayudar...Gracias...y un saludo a todos...

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola, mira esta página que te pongo abajo y sigue los pasos poco a poco y ya verás como tendrás una "preciosa" tienda para poder vender tus artículos...

.

http://pages.ebay.es/help/sell/store-categories.html

Hacer una pregunta