cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda plz hay gente con mucho morro!!!

almansalopez1
Usuario de la Comunidad

Hola a todos haber que me aconsejais, a finales de enero vendi una plancha ghd bueno una replica pero le dije a la chica que no era original y ella me dijo que bueno que le dava = tengo todos los mensajes de ebay guardados, bueno pues hoy me abre una reclamacion para que le devuelva la pasta por ser una replica pero hasta en el voto positivo que me dio escribio: todo genial una lastima que no sea original, ahora que lleva mas de 15 dias con la plancha me reclama? que devo hacer?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Responde a la disputa de forma sosegada, argumenta el hecho de que en el anuncio se decía que no se vendía un producto original, acompañalo del mensaje en el que le avisabas a la compradora de ese hecho y su respuesta de aceptación y haz mención expresa al voto y feedback ya otorgado por la compradora. Es fundamental que expliques con detalle y proveas información y documentación clara y precisa.

La persona que deba decidir tendrá así elementos suficientes para juzgar con equidad. En cualqueira de los casos, si falla en tu contra, la compradora deberá devolverte el artículo por certificado ya que no habrá mediado intención de engaño y tocará reembolsarle el pago.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo se que puedes tener razon en lo que dices, pero paypal siempre se pone de lado del comprador. No te cierres a negociar porque al final podras perder plancha y dinero y te quedaras sin nada.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Este asunto va mas alla de la reclamacion de la compradora. El anuncio finalizo el 30 de enero y ya ha sido retirado de la web de ebay. Esto no es normal pues los anuncios una vez finalizada la venta, aun se pueden visualizar pasado muchisimo mas tiempo. Aunque en la cache de google aun esta a la vista.

Yo no se si ya habras sacado tu dinero de paypal. Aunque te haya votado positivo, creo que vas a perder el caso, y lo mejor que puedes hacer es negociar un reembolso parcial con la compradora. Todo com mensajes atraves de Paypal, que se entere de que tienes voluntad de solucionar el asunto.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

En el fondo, eso te pasa por vender una plancha ghd, bueno una réplica. A ver si por lo menos no te la devuelve llena de pelos

almansalopez1
Usuario de la Comunidad

bueno yo como creo k no e engañado a nadie pues a traves de paypal hablo con ella pero rechanzando el reintegro y si paypal le da la razon a partir de ahora todo x transferencia bancaria el que uiera que compre y el que no mala suerte encima de la pasta que se quedan por cada venta los vendedores no tenemos ningun tipo de proteccion tanta seguridad que ofrece paypal yo creo que asin solamente esta consiguiendo que cada vez nos engañen mas porque mucha gente se dedica a comprar y a reclamar.De hecho esta tia tengo el mensaje en el que me dijo que ya habia comprado 2 y habian resultado ser falsas, tonta de mi que no lo vi venir pero bueno adios paypal y listo.

almansalopez1
Usuario de la Comunidad

pues no porque no lo veo justo si me retiraron el anuncio por no ser vendedora oficial y no tener permiso de la marca pero ya estaba vendido y pagado, ademas aparte de poner en el anuncio que no se podia registrar despues de pagado el articulo le dije que no era original que si estaba segura que si no le devolvia su dinero antes de enviar la plancha, y ella me dijo k si k se la enviara le llego y me puso mi voto.Y ahora despues de 15 dias usando la plancha ala la devuelvo en estos casos nadie proteje al vendedor? porque vale que a sido con una replica pero yo no engañe a nadie y tengo todos los mensajes.

ejemplo: si yo comprara 1 telefono x ejemplo, me lo mandan y pongo reclamacion diciendo que me llego una caja vacia o una replica, no hay quien proteja al vendedor?

almansalopez1
Usuario de la Comunidad

muchas gracias eso hare pero que me parece que es de tener muy poca vergüenza despues de llevar mas de 15 dias usando la plancha.

entonces en paypal le doy a no reembolsar el dinero no?

me salen 2 opciones aceptar reintegro y finalizar disputa

o rechazar reintegro y mirar otras opciones

jeje es la 1 vez que me abren 1

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos