el 19-02-2011 22:19
Hola a todos haber que me aconsejais, a finales de enero vendi una plancha ghd bueno una replica pero le dije a la chica que no era original y ella me dijo que bueno que le dava = tengo todos los mensajes de ebay guardados, bueno pues hoy me abre una reclamacion para que le devuelva la pasta por ser una replica pero hasta en el voto positivo que me dio escribio: todo genial una lastima que no sea original, ahora que lleva mas de 15 dias con la plancha me reclama? que devo hacer?
Responde a la disputa de forma sosegada, argumenta el hecho de que en el anuncio se decía que no se vendía un producto original, acompañalo del mensaje en el que le avisabas a la compradora de ese hecho y su respuesta de aceptación y haz mención expresa al voto y feedback ya otorgado por la compradora. Es fundamental que expliques con detalle y proveas información y documentación clara y precisa.
La persona que deba decidir tendrá así elementos suficientes para juzgar con equidad. En cualqueira de los casos, si falla en tu contra, la compradora deberá devolverte el artículo por certificado ya que no habrá mediado intención de engaño y tocará reembolsarle el pago.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |