el 07-02-2012 23:45
Compre un articulo y me llego diferente, able con el chino y me dijo que me lo mandaba de nuevo o me devolvia el dineroy acepte la devolucion del dinero y no me lo ingreso y pasaba y pasaba el tiempo y le puse una disputa y un comentario negativo
me mando un mensaje y me dijo que me iva a pagar y en elc entro de ebay me pone "Acepto la solicitud del vendedor de cancelar esta transacción. " o no aceptar...
Acepto antes de que me pague ? o acepto cancelar la disputa despues de que me pague ?
el vendedor me respondio hoy :
Can you give me change the feedback,I will give you refund the money for you ok?
que es feedback ? que le tengo que dar para que me devuelva el dinero ? yo pague por paypal
aver si me ayudais, saludos
Y lo que te esta pidiendo es que primero le des un voto positivo y despues te devolvera el dinero cosa que tampoco debes de hacer hasta que no se solucione finalmente tu problema.
Es una trampa que te esta poniendo el vendedor.
No aceptes ninguna cancelacion de nada.
Primero el dinero y tocandolo con los cinco dedos de la mano derecha y despues hablamos.
Aunque siendo realista esto no creo que ocurra.
Con mucha probabilidad el vendedor esta estudiando tu capacidad de inteligencia. Finalmente puede ser que si fracasan todos sus intentos te exijira que si quieres el dinero tendras que devolver el articulo pagando tu los gastos de vuelta y a veces no compensan pagar los gastos de vuelta.
Abre un caso en paypal por articulo muy distinto al descrito.
pero como te dicen los otros no hagas nada hasta que no tengas el dinero, que el te diga que te lo va a devolveruna vez le cambias el voto no significa que lo vaya a hacer. en estas transaciones turbias piensa siempre lo peor del vendedor y actua segun las consecuencias que veas.
buenas noches
feedback significa voto
Esta es una pregunta para Theophrastus, no hagas nada ni aceptes nada hasta que te responda el compañero
tengo alguna solucion ?
al final no conteste a ebay que ponia "Acepto la solicitud del vendedor de cancelar esta transacción". o "no acepta la cancelacion de el vendedor de cancelar la transacción" y ponia si no contestaba seguia la disputa asta el día 20 de ste mes
fui antes a ver y estaba cerrada la disputa, fui a paypal que fue donde la hice y staba cerrada tmb
me salia esto...
Si no haces nada antes del 12/02/2012, el vendedor podrá cancelar la compra sin tu permiso.
puedo hacer algo ?
el simberwenza del chino no me a devuleto el dinero
Gracias por vuestra ayuda, me habeis ayudado
Saludos