el 07-02-2012 23:45
Compre un articulo y me llego diferente, able con el chino y me dijo que me lo mandaba de nuevo o me devolvia el dineroy acepte la devolucion del dinero y no me lo ingreso y pasaba y pasaba el tiempo y le puse una disputa y un comentario negativo
me mando un mensaje y me dijo que me iva a pagar y en elc entro de ebay me pone "Acepto la solicitud del vendedor de cancelar esta transacción. " o no aceptar...
Acepto antes de que me pague ? o acepto cancelar la disputa despues de que me pague ?
el vendedor me respondio hoy :
Can you give me change the feedback,I will give you refund the money for you ok?
que es feedback ? que le tengo que dar para que me devuelva el dinero ? yo pague por paypal
aver si me ayudais, saludos
Es una trampa que te esta poniendo el vendedor.
No aceptes ninguna cancelacion de nada.
Primero el dinero y tocandolo con los cinco dedos de la mano derecha y despues hablamos.
Aunque siendo realista esto no creo que ocurra.
Con mucha probabilidad el vendedor esta estudiando tu capacidad de inteligencia. Finalmente puede ser que si fracasan todos sus intentos te exijira que si quieres el dinero tendras que devolver el articulo pagando tu los gastos de vuelta y a veces no compensan pagar los gastos de vuelta.
Abre un caso en paypal por articulo muy distinto al descrito.