Ayudarme con una disputa

masiero87
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo y me llego diferente, able con el chino y me dijo que me lo mandaba de nuevo o me devolvia el dineroy acepte la devolucion del dinero y no me lo ingreso y pasaba y pasaba el tiempo y le puse una disputa y un comentario negativo

me mando un mensaje y me dijo que me iva a pagar y en elc entro de ebay me pone  "Acepto la solicitud del vendedor de cancelar esta transacción. " o no aceptar...

Acepto antes de que me pague ? o acepto cancelar la disputa despues de que me pague ?

el vendedor me respondio hoy :

Can you give me change the feedback,I will give you refund the money for you ok?

que es feedback ? que le tengo que dar para que me devuelva el dinero ? yo pague por paypal

aver si me ayudais, saludos

Ver todos los temas
masiero87
Usuario de la Comunidad

tengo alguna solucion ?

al final no conteste a ebay que ponia "Acepto la solicitud del vendedor de cancelar esta transacción". o "no acepta la cancelacion de el vendedor de cancelar la transacción" y ponia si no contestaba seguia la disputa asta el día 20 de ste mes

fui antes a ver y estaba cerrada la disputa, fui a paypal que fue donde la hice y staba cerrada tmb

me salia esto...

Si no haces nada antes del 12/02/2012, el vendedor podrá cancelar la compra sin tu permiso.

puedo hacer algo ?

el simberwenza del chino no me a devuleto el dinero

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos