el 07-02-2012 23:45
Compre un articulo y me llego diferente, able con el chino y me dijo que me lo mandaba de nuevo o me devolvia el dineroy acepte la devolucion del dinero y no me lo ingreso y pasaba y pasaba el tiempo y le puse una disputa y un comentario negativo
me mando un mensaje y me dijo que me iva a pagar y en elc entro de ebay me pone "Acepto la solicitud del vendedor de cancelar esta transacción. " o no aceptar...
Acepto antes de que me pague ? o acepto cancelar la disputa despues de que me pague ?
el vendedor me respondio hoy :
Can you give me change the feedback,I will give you refund the money for you ok?
que es feedback ? que le tengo que dar para que me devuelva el dinero ? yo pague por paypal
aver si me ayudais, saludos
tengo alguna solucion ?
al final no conteste a ebay que ponia "Acepto la solicitud del vendedor de cancelar esta transacción". o "no acepta la cancelacion de el vendedor de cancelar la transacción" y ponia si no contestaba seguia la disputa asta el día 20 de ste mes
fui antes a ver y estaba cerrada la disputa, fui a paypal que fue donde la hice y staba cerrada tmb
me salia esto...
Si no haces nada antes del 12/02/2012, el vendedor podrá cancelar la compra sin tu permiso.
puedo hacer algo ?
el simberwenza del chino no me a devuleto el dinero
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |