el 17-05-2011 17:59
Hola,
perdonad esta pregunta tan básica pero voy a pujar por algo y no quiero ir a caballo ganador, asi que prefiero informarme.
Es una puja por un producto que digamos que vale 25 euros. Yo pagaría por él hasta 35. Si pongo en Pujar "35" mi apuesta va a ser 25 + mínimo o subiré los 10 euros de golpe? Quiero decir, imaginad que luego nadie mas apuesta y consigo el artículo. ¿Cuánto tendría que pagar? 25,50 (que es la puja mínima que puedo hacer ahora mismo) o 35 que era hasta donde había pujado puesto que es hasta la puja máxima que yo quería realizar.
Muchas gracias.
Según, si el artículo lleva alguna puja, tu la subirás hasta la máxima puja que introdujo el último pujador.
Por ejemplo en tu caso, si lleva pujas, tu sabes que el artículo va por 25 euros pero no sabes la cantidad que pujó esa persona. Con lo cual tu puedes poner 35 euros y el artículo se puede quedar en 25 o 26 o 28 o incluso los 35 que pujaste tu.
Si partimos del hecho que no lleva pujas y el precio inicial es de 25 euros, si tu pujas como máximo 35 euros, en la subasta aparecerá la puja siguiente que es 25,50€ pero como te digo, tienes que tener en cuenta si lleva alguna puja realizada por otro usuario.
Saludos