el
05-10-2010
22:40
- fecha de última edición
13-11-2015
16:58
por
valeriac80
HE COMPRADO UNA BATERIA A UNA EMPRESA DE BARCELONA DE ESTO HACE CASI UNA SEMANA Y LA BATERIA NO APARECE NI TAMPOCO LA EMPRESA ALGUIEN SABE QUE OCURRE,
ESTO ME HUELE MAL.
Yo no se como funcionaran los de Baterias Megastore en Ebay, pero desgraciadamente para mi les compre a finales de agosto una bateria en su pagina web www.bateriasdeautomoviles.es y despues de esperar una semana y media que llegara (aunque aseguran que entregan en 24h a cualquier punto de España) les llamo para cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero, entonces me saltan que "por politica de empresa" no devuelven los gastos de envio en caso de devolucion.....¿que devolucion, si ni siquiera me ha llegado la bateria??????, pero lo mas bueno del caso es que esto fue a finales de agosto, y a fecha de hoy 30 de octubre aun no me han devuelto el dinero (me van dando largas, diciendome que las devoluciones las tramita otro sector de la empresa y que intentaran que sea lo mas rapido posible......llevo esperando 2 meses enteros) El martes me paso por el juzgado y les presento una demanda; para el que le interese si eres Particular y lo que te han estafado es menos de 600euros, presentar una demanda es totalmente gratuito y no necesitas abogado, rellenas una instancia con la reclamacion, adjuntado facturas y cualquier otra prueba que tengas y listo, ademas por compras en internet es genial, porque presentas la demanda en los juzgados de tu ciudad y el demandado (aunque viva en el quinto infierno) el dia del juicio tiene que desplazarse al juzgado donde se ha presentado la demanda. A cualquiera que haya sido estafado por estos sujetos me ofrezco a informarle de todos los tramites y ayudarle en la redaccion de la demanda, ya vereis como se les pasan las ganas de quedarse con el dinero de los demas.
Hola compañero.
Estoy obligado a ser justo cuando hay que serlo. Ayer 25/10/2010, compré online una bateria Alphaline para mi vehiculo, en BATERIAS MEGASTORE. Esta mañana (26/10/2010) a las 08:32 horas, he efectuado el ingreso en la cuenta del Barclays Bank en Móstoles (av Dos de Mayo 26) que me han facilitado, y sorprendanse ustedes: a las 12:47 de esta misma mañana, tengo la bateria en mi domicilio. Les he llamado para darles las gracias. No es para menos. Si quieres las pruebas de lo que estoy diciendo, mandamé tu e-mail y te las envio.
Saludos.
Francisco Sierra Rico.
Móstoles.
Si el vendedor aparece como no registrado es bastante probable que haya sido castigado por eBay por malas prácticas o no cumplir con los requisitos mínimos.
Si has hecho el pago por PayPal pon en marcha una reclamación por artículo no recibido, y a esperar.
¿Has podido contactar con el vendedor de alguna manera? ¿Ha llegado a decirte que te envió la batería?
Yo sí recibí una bateria, pero nó la que pedí y ha durado mes y medio, a pesar de los cuatrro años de garantía que me dijeron.
No me contestan a los corroes ni tampoco al teléfono.
Abriré una disputa en PayPal, pero |||||||||
2010andresmanuel escribió:HE COMPRADO UNA BATERIA A UNA EMPRESA DE BARCELONA DE ESTO HACE CASI UNA SEMANA Y LA BATERIA NO APARECE NI TAMPOCO LA EMPRESA ALGUIEN SABE QUE OCURRE,
ESTO ME HUELE MAL.
Pues siento comunicarte que te han estafado, los de baterías megastore han cerrado su tienda on line en España, parece que no les era rentable. Pero han cerrado sin dejar un comunicado en la web con un numro de contacto.
Simplemente, han quitado la web y en el telefono no contesta.
Esto significa que han dejado los pedidos de la ultima semana sin enviar, pero bien que los han cobrado!!!.
Todos los que le hayan comprado una batería, se han quedado sin garantía.
Son unos simbergüenzas, vendían tirando los precios y ofreciendo 4 años de garantía (lo que ninguna otra web) pero luego cierran y no contestan el teléfono.
A los que os hayan engañado, os recomiendo que les pongaís un comentario en la página de facebook, pero en la de la empresa matriz inglesa. Tienen más de 2000 seguidores, asi se enterarán los ingleses lo que hace esa página con sus clientes españoles.
La dirección de la página inglesa es https://www.facebook.com/Batterymegastore/ (eso si, os recomiendo que lo pongaís en inglés
La direccion de la tienda online es http://www.batterymegastore.co.uk/
la web no funciona y no cogen el telefono tiene mala pinta.
Este es más conocido que el hilo negro. Tira de paypal a ver si logras recuperar el dinero.
Pues lo que ha pasado es que parece que han crerrado. La página lleva sin funcionar varios días y no cogen el telefono. Yo estoy intentando hablar con ellos porque la batería Hankook que me vendieron hace dos mes no hace mas que fallar y ahora ¿quien me resuelve la garantía?
Claro, así ofrecian 3 años de garantia cuando lo que pensaban hacer era desaparecer.
Te recmiendo que reclames en la paóna de la empresa matriz en Inglaterra http://www.batterymegastore.co.uk/, yo lo he hecho hoy pero no me han contestado.
Si es verdad que han cerrado, parece mentira que no dejen en la web una nota, simplemente la han quitado!!!
Al final comprar barato sale caro
Los de Batería Megastore son malos en todos los sentidos, por mi experiecia os digo:
_ No cambian las baterías
_ No entragna facturas
_ Venden baterías caducadas o con largo tiempo de almacenaje.
Hola buenas, contaros que ayer a eso de las doce del medio día compré una bateria a esta empresa llamada megastore que se encuentra en Gaba (Barcelona), y esta mañana a las 09:30 estaba la bateria en mi casa en Madrid, ahora solo falta montarla y ver que no hay ningún problema pero no lo creo pues es una varta, marca muy reconocida de baterias a nivel mundial. Empresa recomendada por lo menos para mí!!!
Pues nada ...después de recomendar esta empresa de Baterias por el buen precio que tienen y los 4 años de garantía que ofrecen es sus productos ahora tengo que opinar lo contrario. Les compre una bateri marca Alphalina con 4 años de garantia y a muy buen precio,hasta la fecha sin problemas pero.... se ha venido abajo sin previo aviso,y con tan sólo 3 años y unos meses. Yo iluso de mi,me pongo en contacto con la empresa después de mucho insistir....ya que no contestan a los email me decido a llamar. Me piden el número de envío o la factura pero...no la tengo ya,me queda un Link que ellos me enviaron para descargarme la factura pero....casual mente ese Link ya no funciona,me informan que borran los datos cada seis meses ja ja Insisto en el tema de garantia y me piden el extracto del banco como que les pague la batería donde viene la fecha y hora exacta,con eso me aseguran que me localizan la factura. Busco y envío.....después de dos días de espera sin noticias les llamó y me dicen que no pueden hacerme nada,sin la factura original,que lo sienten mucho. A si que nada....os lo pongo para que lo sepáis,que no son gente sería y que la calidad que venden para nada se asemeja a lo que anuncian. Me siento engañado por varios motivos....por que cualquier empresa te tiene registrado en su base de datos,estos la borran dicen y todo a si. A si que bueno....ahora mirando por la red veo que no soy el único pero bueno,ahí queda mi queja. Ahora me alegro que un miembro de este foro en su dia se decantó por una Varta Menuda forma mas fácil tienen de perder clientes con los tiempos que corren,espero con esto ayude a no cometer el mismo herror que yo a otras personas. un saludo
Señores, MEGASTORE ESTAFA!!!!!!!!!!
Yo compre una batería de coche en Megastore hace cinco meses, y ahora se me descarga la batería en dos días, le he instalado otra al coche y sin problemas. Como Megastore ma daba 4 años de garantía, pues les llamo para reclamar, y no me cojen nunca el telefono, les he enviado varios correos y no me contestan nunca. ASI QUE SEÑORES NO COMPREN EN MEGASTORE QUE SI TIENES ALGUN PROBLEMA HAS PERDIDO EL DINERO, POR DESCONTADO!!!!!!!!
Yo compre una por internet directa a su pagina, vino defectuosa y despues de 3 meses y 60€ gastados en un informe que te obligan a hacer, sigo sin bateria y nada de ellos.
Saludos
Yo tambien estoy muy cabreado con esta empresa. Les compré una batería de 650 A y me enviaron una de 610A. Estuve tres días intentando hablar con ellos por teléfono y cuando me lo cogieron se perdieron en explicaciones peregrinas y mentiras sin querer acceder al cambio y eso que yo les propuse abonar la diferencia de precio si me la cambiaban por una de mayor capacidad. Por la forma de hablar creo que eran chinos. Son unos mangantes.
Uah.... espero que no fuera a green megastore...
Si es esa dispondras de los datos de contacto de la tienda fisica en BCN, a traves de google. Es una tienda de productos informaticos y con ese nombre solo conozco una por aqui.
Si es esa, es una tienda muy "afamada" entre los "tecnologicos" debido a sus bajos precios, pero es un sitio donde yo jamas compraria. La cola del SAT, que es un local de al lado, suele ser mas larga que la cola de la caja y esta ultima es considerable. El resto de leyendas urbanas, o no tan urbanas o no tan leyendas, las puedes leer en Interné
Suerte