el 05-10-2010 22:40 - fecha de última edición 13-11-2015 16:58 por valeriac80
HE COMPRADO UNA BATERIA A UNA EMPRESA DE BARCELONA DE ESTO HACE CASI UNA SEMANA Y LA BATERIA NO APARECE NI TAMPOCO LA EMPRESA ALGUIEN SABE QUE OCURRE,
ESTO ME HUELE MAL.
Yo no se como funcionaran los de Baterias Megastore en Ebay, pero desgraciadamente para mi les compre a finales de agosto una bateria en su pagina web www.bateriasdeautomoviles.es y despues de esperar una semana y media que llegara (aunque aseguran que entregan en 24h a cualquier punto de España) les llamo para cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero, entonces me saltan que "por politica de empresa" no devuelven los gastos de envio en caso de devolucion.....¿que devolucion, si ni siquiera me ha llegado la bateria??????, pero lo mas bueno del caso es que esto fue a finales de agosto, y a fecha de hoy 30 de octubre aun no me han devuelto el dinero (me van dando largas, diciendome que las devoluciones las tramita otro sector de la empresa y que intentaran que sea lo mas rapido posible......llevo esperando 2 meses enteros) El martes me paso por el juzgado y les presento una demanda; para el que le interese si eres Particular y lo que te han estafado es menos de 600euros, presentar una demanda es totalmente gratuito y no necesitas abogado, rellenas una instancia con la reclamacion, adjuntado facturas y cualquier otra prueba que tengas y listo, ademas por compras en internet es genial, porque presentas la demanda en los juzgados de tu ciudad y el demandado (aunque viva en el quinto infierno) el dia del juicio tiene que desplazarse al juzgado donde se ha presentado la demanda. A cualquiera que haya sido estafado por estos sujetos me ofrezco a informarle de todos los tramites y ayudarle en la redaccion de la demanda, ya vereis como se les pasan las ganas de quedarse con el dinero de los demas.