el 09-01-2013 21:03
Hace un par de semanas adquirí un artículo. Inmediatamente procedí a efectuar el pago correspondiente. Al cabo de varios días el vendedor (tienda) me envó un mensaje de "caso abierto por impago" 😮
Llamé inmediatamente al servicio de atención al cliente, donde me explicaron que, al parecer, yo había efectuado dos veces la compra del mismo artículo, por lo que ahora se me reclamaba el pago de la segunda unidad 😮
He escrito dos veces al vendedor pero no he recibido respuesta. Estoy preocupada porque siempre he sido muy formal al adquirir artículos en esta web y no quisiera verme perjudicada.
Os agradecería consejo.
Buenas,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Puse un artículo dos veces en comprar, uno de ellos lo confirmé, metí datos paypal, etc y me lo enviaron, pero el otro no porque obviamente no lo quería. Ahora el vendedor me reclama el pago. Menos mal que son de 5 euros. Le he escrito a ver si lo puede cancelar, aunque como me venga diciendo que me lo ha enviado, le voy a decir que a dónde.
Es un poco engañoso este apartado de ebay.