cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo contactar con ebay sobre un vendedor que no sigue las reglas sin tener que pagar la llamada?

tidje
Usuario de la Comunidad

Antes había un email o un formulario para poder contactar con ellos, pero ahora sólo veo la opción de hacerles una llamada- a la que quieren cobrarte la llamada.

 

No entiendo.  Si quieren saber de verdad los problemas que hay, no deben cobrar a la persona que quiere ayudar a hacer ebay más seguro.  Tiene menos sentido todavía en los casos en los que alguien esté evitando pagar a ebay.  No voy a gastarme dinero para decirles a los de ebay que alguien está evitando pagarles dinero.  Les ayudaría si no me intentarán sacar dinero por ayudarles.

 

Todo eso dicho, hay manera de hacerlo ahora sin pagar???

 

 

Ver todos los temas
tidje
Usuario de la Comunidad

Escribí a "No he recibido el artículo" para contar el problema al final, y acabo de recibir la respuesta:

Has contactado con el Servicio de Atención al cliente de ebay.es. Aquí nos ocupamos de contestar en español a las consultas de los usuarios registrados en ebay.es.

Al haberte registrado en otro país, te pedimos que contactes con el Servicio de Atención al cliente de tu país de registro para cualquier consulta, ya que las características de nuestras páginas varían de un lugar a otro.

A continuación te indico el vínculo desde donde puedes contactar con Atención al cliente de tu país de registro:

EE.UU.: ebay.com

http://pages.ebay.com/help/contact_us/_base/index.html

Te deseo que tengas un buen día.

Recibe un cordial saludo.

 

Parece que lo intentan complicar y hacer todo lo más difícil posible.

Seguramente me habría gastado el dinero para llamar y me habrían dicho de llamar a los EEUU para solucionar el problema aunque lo compre usando ebay.es

¡Qué fuerte!

Ya me aburros de tanto desperdicio de tiempo.X-(

 

Hacer una pregunta