cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo contactar con ebay sobre un vendedor que no sigue las reglas sin tener que pagar la llamada?

tidje
Usuario de la Comunidad

Antes había un email o un formulario para poder contactar con ellos, pero ahora sólo veo la opción de hacerles una llamada- a la que quieren cobrarte la llamada.

No entiendo.  Si quieren saber de verdad los problemas que hay, no deben cobrar a la persona que quiere ayudar a hacer ebay más seguro.  Tiene menos sentido todavía en los casos en los que alguien esté evitando pagar a ebay.  No voy a gastarme dinero para decirles a los de ebay que alguien está evitando pagarles dinero.  Les ayudaría si no me intentarán sacar dinero por ayudarles.

Todo eso dicho, hay manera de hacerlo ahora sin pagar???

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Estoy de acuerdo, todos los números de atención al cliente deberían ser gratis...

Mira, si pruebas atención al cliente->vender->comisiones, tarifas y facturas te da la opción de correo electrónico

Si es un anuncio chungo, puedes ir a la página del propio anuncio y a la derecha donde pone "informar sobre infracción"

Respuestas (12)

Respuestas (12)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Te he escrito un mensaje privado. Cuando entres al foro, tendrás un "sobre con una estrella anaranjada" en la parte superior izquierda de tu pantalla. No tengo ganas de seguir discutiendo esta ridiculez por aquí.

Si quieres lo entiendes y si no, pues no, pero no tienes ni idea, ni razón.

La explicación y ejemplos que te pongo, ya son para niños de parvulario.

Y sí, me he equivocado en una cifra, donde según tú me contradigo. Ha sido un error, pero si ya no lo entiendes con lo que te he enviado en privado, para tí la razón pues. Con personas duras de molleras, no vale la pena seguir.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Te sigues equivocando, ya que te olvidas de un 0 muy importante en medio.

No es lo mismo 0,085 que 0,85. Lo entiendes ahora?

Las tarifas son estas:

0,109 euros per el establecimiento de la llamada y 0,085 euros per minuto desde teléfono fijo.

0,109 equivalen a casi 11 céntimos y 0,085 equivalen a menos de 1 céntimo.

Para que fuese 1 céntimo, sería 0,1 pero te olvidas de ese 0 que hay antes. O de otra manera, para que fuesen 85 céntimos de euro, se pondría 0,85 y no 0,085

No es mi intención hacer un debate de si sabes o no sabes de números, pero esto es así, por más vueltas que le des.

Ahora ya, en tu mano está llamar o dejar de hacerlo, pero las tarifas son como te las estoy diciendo. Ni más ni menos.

Los ceros también tienen valor en muchos casos.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Lo que te han dicho es verdad. No es un número 807 ni nada por el estilo.

0,109 euros, equivalen a casi 11 céntimos. Eso es sólo el establecimiento de llamada y aún es más barato que para cualquier otra llamada.

Posteriormente, cada minuto se tarifica a 0,085 euros, que no llega ni a 1 céntimo. Una llamada de 20 minutos en el peor de los casos, te costaría unos míseros 30 céntimos (50 pesetas).

Entiendo que no tengas ganas de gastarte ni uno, pero hay que entender un poco los números y sus decimales.

Además, en muchos casos vale la pena, no gastarse 30 céntimos, sino 3 euros, si sirve para que te solucionen algo de verdad.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Busca su email, vete a atención al cliente-contactar con ebay, eliges un tema y dependiendo del motivo, te da a elegir email o no. Busca entre dos o tres temas hasta que te salga uno con el email.

De todas formas, el teléfono es un 902. Desde un fijo, el coste es la irrisoria cantidad de 1 céntimo el minuto, así que incluso si te pasaras 1 hora hablando, no llegarías al euro...

tidje
Usuario de la Comunidad

Tu mismo te contradices diciendo que  que 0,109 son casi 11 céntimos, pero que 0,1 solo son un céntimo.  ????????

tidje
Usuario de la Comunidad

Si no es así, me encantaría que me enseñaras como se escribe 8,5 centimos así.  Por favor, porque parece que me equivoco mucho.

tidje
Usuario de la Comunidad

,85 son 85 céntimos no 8,5 céntimos.

,085 son 8,5 céntimos

,0085 ya sería menos de un céntimo

Te falta otro cero para ser menos de un céntimo.

tidje
Usuario de la Comunidad

Escribí a "No he recibido el artículo" para contar el problema al final, y acabo de recibir la respuesta:

Has contactado con el Servicio de Atención al cliente de ebay.es. Aquí nos ocupamos de contestar en español a las consultas de los usuarios registrados en ebay.es.

Al haberte registrado en otro país, te pedimos que contactes con el Servicio de Atención al cliente de tu país de registro para cualquier consulta, ya que las características de nuestras páginas varían de un lugar a otro.

A continuación te indico el vínculo desde donde puedes contactar con Atención al cliente de tu país de registro:

EE.UU.: ebay.com

http://pages.ebay.com/help/contact_us/_base/index.html

Te deseo que tengas un buen día.

Recibe un cordial saludo.

Parece que lo intentan complicar y hacer todo lo más difícil posible.

Seguramente me habría gastado el dinero para llamar y me habrían dicho de llamar a los EEUU para solucionar el problema aunque lo compre usando ebay.es

¡Qué fuerte!

Ya me aburros de tanto desperdicio de tiempo.X-(

tidje
Usuario de la Comunidad

No sé cómo has calculado que ,085 euros no llega ni a un céntimo.  Si ,105 euros es casi 11 céntimos, ,085 céntimos es casi 9 cénitmos el minuto,  ¿o No?  No sé cómo llegas a la conclusión que es menos de un céntimo.

Añades 21% de iva y sólo un minuto te cuesta más de 20 céntimos.

Si te tienen en espera cómo dicen muchos (Yo personalmente no voy a desperdiciar el dinero para probarlo), y que se cansan y tienen que colgar (y dicen que los que cogen el teléfono no se pueden entender y cosas así), tienes que pagar dinero sin solucionar nada.

En mi caso, yo saco poco llamando- sólo sería para prevenir problemas para otros.  No debería tener que pagar eso.

Aparte de eso, nuestro teléfono nos paga la empresa de mi marido, y no lo utilizamos jamás para llamadas no locales ni de pago para no tener el problema de tener que buscar los cargos personales, ir a pagarlos, etc.  Me crea muchos problemas tontamente.

En los EEUU los números de asistencia siempre son de 800 y gratuitos.  En España se aprovechan y muchos sitios te cobran, algo que me parece que debería ser ilegal.  Si tu utilizas un servicio y no funciona, no deberías tener que pagar para decirles que no funciona su servicio porque normalmente es problema de él que da el servicio.  Si encima se aprovechan y te tienen en espera para poder sacarte incluso más dinero, es un abuso total. Podrían tener un número de teléfono normal- que sería lo normal- para que pudiéramos llamar de forma gratuita y contarles los problemas que hay.

tidje
Usuario de la Comunidad

Intento escribir con lo de tarifas aunque no creo que me contesten allí porque automaticamente me pone que el asunto es tarifas.  Puedo intentarlo.

Es muy fuerte que no den la opción siempre!!!

Pongo que me has solucionado el problema porque creo que no hay solución y agradezco que hayas intentado.  😉

tidje
Usuario de la Comunidad

Intenté hacer lo de informar sobre infracción y parecía que iba o poder hacer algo, pero dan pocas opciones allí.

En mi caso el vendedor quería más dinero después de finalizar la subasta y después, cuando dije que no se debe pedir más dinero después de finalizar todo, se enfadó conmigo y me dijo que debería estar muy contenta por recibir una ganga.

Un mes después sigo esperando mi artículo que seguramente decidió no mandarme.  (Podría de habermelo dicho y habría tenido tiempo buscarme otro).

Ahora llevo varios días con lo de paypal y esta persona no ha contestado allí todavía ni me contesta a mí ya.  Así que en mi caso seguramente me devolverán el dinero, pero me parece poco. He perdido mucho tiempo y me he quedado esperando algo que necesitaba para este fin de semana.  Por eso quería hacer una queja sobre el vendedor.

No veo opción para este tipo de problema allí.  😞

tidje
Usuario de la Comunidad

Yo intenté mandar un email, pero automáticamente en seguida me mandan un email que dice que les llame.

Realmente es más de lo que dices.  Cuando pones llamar, te pone la información:

de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas
0,109 euros per el establecimiento de la llamada y 0,085 euros per minuto desde teléfono fijo, desde móvil se añadirá el coste normal del llamada

Así que el primer minuto ya te cuesta 20 centimos. (Y más cuando se suma el iva.)  He leido muchos comentarios que dicen que te tienen mucho rato en espera, y muchos se cansan y cuelgan después de estar esperando- algo que me parece injusto si te van a cobrar la llamada. (No he probado porque no voy a tirar dinero a la basura así si es probable que sea así.)

Realmente no se debe tener que pagar para quejarse de una infracción.  Puedo intentar recuperar mi dinero en paypal, pero me gustaría poder evitar que otros usuarios tuvieran problemas con la misma venderdora.  Eso no debe costarme dinero.

Te quita las ganas de intentar ayudar a los demás.

Hacer una pregunta