¿Cómo procedo?

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos días os comentaba que gané una puja y que al ir a pagar me salía el reloj de arena. Me puse en contacto con el vendedor y al comentarle cuales podrían ser los fallos tal y como me dijeron aqui en su paypal, él me dijo que miraría a ver cual era el problema (en un español un poco raro todo hay que decirlo), pero no he vuelto a tener noticias. Yo escribí a paypal y le mandé la contestación pero nada, sin señales de vida. Yo el dinero lo tengo retirado de mi cuenta, en el estado pone no reclamado, y hoy al mirar los artículos del vendedor, veo que ha vuelto a poner en venta el que yo había ganado en la puja, esta vez añadiendo 39 céntimos más. El caso es que no sé si es mi artículo o es que tiene más de ese mismo producto.

Si sigue sin contestar y cancelo la compra, ¿puedo votarle negativo o Ebay me retirará el voto por no haber pagado?(cosa que sería culpa del vendedor y no mía). ¿o cancelo y lo dejo estar?

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SOOKIEPULG:

Veo que vas camino viento en popa vela a los 100 puntos, mi enhorabuena.

Si aún tienes el pago en PayPal le puedes escribir al vendedor y enviarle por emailtoeBay tu clave de pago de la financiera PP...

Se pueden dar dos casos: O que haya cambiado su email de acceso como te dije en el primer post o que le parezca poco dinero cuando acabó.

Ya sabes que te puede pedir la cancelación para evitar el pago de las comisiones, pero eso tú decides tu negativa.

Posiblemente, encuentres lo mismo más barato.

Saludos y suerte.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SOOKIEPULG:

Tu vendedor puede haber cambiado su correo de acceso a PayPal y afectó a tu pago al que no podía acceder.

En dos-tres días como máximo tenía que haberlo arreglado para así aceptar tu pago y no lo hizo (añadiendo el Nick de acceso de correo que aparecía en el anuncio, a los otros nicks de otras cuentas que tenga).

Al retirar tu dinero de PayPal, le puedes votar, pero más que probable que te quiten el voto porque ahora el pago no está hecho. Puede ser un voto neutral que no se acostumbran a quitar.

Tampoco puedes abrir caso por artículo no recibido porque no está el pago hecho.

Ahora el vendedor te enviará una petición de cancelación de la venta en la que si contestas Sí o no contestas se le dará por válida y no le cobrarán las comisiones, si le contestas NO sí se las cobrarán.

Lo único que puedes hacer es arreglarlo con el vendedor si es que te interesa mucho el artículo. O comprarle el mismo, si es que tenía más, con el riesgo de que te pase lo mismo.

Suerte y saludos.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola medianos.minerales, muchas gracias por tu respuesta, el comprador no sabe cuál es el problema, y tampoco le veo muchas ganas de solucionarlo. Si para dentro de unos dias no da ninguna solución retiraré el pago porque está ahi muerto de risa.

Un abrazo y gracias de nuevo por tu amabilidad

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Gracias de nuevo medianos.minerales

🙂