cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo eliminar un producto que no quiero comprar de mi Historial de compra?

jota.27
Usuario de la Comunidad

Para saber los gastos de envíos tenía que darle a comprar para poder ver en el resumen el total con los gastos de envío añadidos, pero al ver que los gastos de envío eran altos decidí no comprarlo, por lo que no finalicé la compra. Me aparece en mi Historial de compra y me mandaron un correo por impago al no acabar la compra. Lo que quiero es elimiar ese producto de mi Historial, pero no encuentro ninguna forma de hacerlo. ¿Alguna solución?

 

Gracias.

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

*Para saber los gastos de envíos tenía que darle a comprar para poder ver en el resumen el total con los gastos de envío añadidos*

 

Eso no es verdad, no funciona así. Lo que tenías que hacer es mirar bien en el anucio, y si aún así no se veían los gastos de envío con claridad, preguntar al vendedor.

Ebay le cobra comisión al vendedor una vez que tú compras, pagues o no pagues. Y el anuncio sale del mercado, haces perder tiempo, y los seguidores interesados se pierden, o compran en otro lado.

 

Si simplemente no pagas se anotará un impago en tu cuenta, y eso tiene consecuencias.

 Una vez dicho esto, paga tu compra o bien escribe al vendedor y expón lo que te ha pasado, y pídele cancelar la compra, tal como ha dicho el compañero onazole.

 

Hacer una pregunta