el 17-10-2014 20:59
Para saber los gastos de envíos tenía que darle a comprar para poder ver en el resumen el total con los gastos de envío añadidos, pero al ver que los gastos de envío eran altos decidí no comprarlo, por lo que no finalicé la compra. Me aparece en mi Historial de compra y me mandaron un correo por impago al no acabar la compra. Lo que quiero es elimiar ese producto de mi Historial, pero no encuentro ninguna forma de hacerlo. ¿Alguna solución?
Gracias.
¿En serio creías que para mirar unos gastos de envío necesitas darle al botón de comprar, y tras aparecer una ventanita que te indica que estás realizanco una compra, darle al botón que continúa y hace definitiva esa compra? ¿En serio? Normalmente para mirar los gastos de envío se va al apartado denominado precisamente "Envíos y pagos", un apartado creado específicamente para saber sobre los gastos de envíos, y se miran allí. Te recomiendo que de aquí en adelante hagas eso mismo, y no lo otro.
Para otra vez, por favor, culpa a un gato, sea propio o conocido. En los foros está mal visto no culpar al gato en casos como estos.
Un saludo.