cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo eliminar un producto que no quiero comprar de mi Historial de compra?

jota.27
Usuario de la Comunidad

Para saber los gastos de envíos tenía que darle a comprar para poder ver en el resumen el total con los gastos de envío añadidos, pero al ver que los gastos de envío eran altos decidí no comprarlo, por lo que no finalicé la compra. Me aparece en mi Historial de compra y me mandaron un correo por impago al no acabar la compra. Lo que quiero es elimiar ese producto de mi Historial, pero no encuentro ninguna forma de hacerlo. ¿Alguna solución?

Gracias.

Ver todos los temas
dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

Como te han comentado, te adelantaste a la segunda pantalla, la que dice "Estas manteniendo un compromiso de compra" y por ello ya has aceptado dicho compromiso para su compra y estas obligado.

La única que te queda es que el vendedor te mande una cancelación de transacción pero depende sólo y exclusivamente del vendedor.

Consejo para tus próximas compras:

En los anuncios te dice el precio del artículo y el porte, en el caso que quieras saberlo exactamente (cuando compras fuera, otra moneda) haces click pero te paras aquí, aquí te dirá el precio total de dicha compra. Si es en otra moneda... Pues cojes un conversor de monedas y sacas justamente el precio.

Saludos

Hacer una pregunta