cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo se desactiva la traducción automática que nos ha sido impuesta?

elhombrealvarez
Usuario de la Comunidad

Hace unos días que me encuentro con que los artículos que busco incluyen una traducción chapucera que no logro desactivar. Lo he intentado en opciones de visualización y configuración personalizada, pero nada ¿Alguien sabe como quitarlo? Muchas gracias!

Ver todos los temas
esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad
Un ejemplo.. Original: Vintage 1966 Zippo - Unfired in box - VOUGHT SYSTEMS A-7D -USAF Corsair Aircraft Traducido: Vintage 1966 Zippo-crudas En Caja-Vought sistemas A-7d - Usaf Corsair Aviones Original: VINTAGE 1991 ZIPPO MILITARY LIGHTER MARINE LIGHT ATTACK VMA231 HARRIER II AV 8B Traducido: Vintage 1991 Zippo Militar Encendedor Marino Luz ataque vma231 Harrier Ii Av 8 B ¿Qué sentido tiene? Además que en el título buscas palabras clave como "unfired" "systems" "marine" etc etc y quien busca estos artículos no busca por "sistemas" "aviones" "marino"... porque el producto es originario de, en este caso, USA o las palabras clave son en inglés. Lo mismo pasa con monedas, cromos, cómics y demás artículos de colección. Yo leo los títulos traducidos en mi lista de seguimiento y todo resulta confuso, tengo que ir al anuncio original para saber exactamente lo que se ofrece. Lo mismo con las búsquedas, no me entero de la mitad...
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos