cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CAMBIAR UN VOTO POSITIVO TRAS UNOS DIAS

theflame08
Usuario de la Comunidad

Hola. Tras haber comprado hace ya bastantes días un artículo, y después de haber hablado en varias ocasiones con el vendedor, sigo sin recibir el articulo en mi domicilio. El caso es que tras 2 semanas esperando el articulo, puse un voto negativo al vendedor, el cual se puso en contacto conmigo y me "coaccionó" y casi diría yo que me "chantajeó" al decirme que si no le ponía un voto positivo "ahi se quedaba la cosa", en cambio si le ponía el voto positivo me enviaba el articulo sin problemas. A día de hoy sigo esperando sin mucha esperanza.

Qué puedo hacer ahora? Puedo cambiar de nuevo el voto? Como? Tengo que hacer algo más para que este "tipo" no siga estafando a la gente?

Muchas Gracias a quien me pueda echar una mano.

Un saludo!!

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues mira lo que puedes hacer es mandarle los mensajes en los que te chantajea a ebay e intentar abrir un caso en paypal. como modificastes ya el negativo, al vendedor le da exactamente igual todo. el problema viene en que creo que paypal considera cerrada una transacion si le votas positivo al vendedor.

con lo de las dos semanas no estoy de acuerdo con tigo. para ponerse en plan extremista me parece que lo justo es esperar un mes, se lo comentas al vendedor, si te dice que esperes le das hasta el dia 40 y asi tienes otros cinco dias para negociarlo antes de ver si tienes que abrir reclamacion. dos semanas es muy poco.

y ahora bien, cuando te dice que modifiques el voto lo que tenias que haber echo era decir que hasta que no tuvieras el articulo no ibas a modificar nada.

como te he dicho, espera unos dias (dependiendo de cuanto te quede para poder abrir reclamacion) y si no lo recibes abres reclamacion como articulo no recibido y explicas el voto positivo con los comentarios chantajistas que te envio.

Saludos ^.-

Hacer una pregunta