el 14-06-2012 15:12
Hola. Tras haber comprado hace ya bastantes días un artículo, y después de haber hablado en varias ocasiones con el vendedor, sigo sin recibir el articulo en mi domicilio. El caso es que tras 2 semanas esperando el articulo, puse un voto negativo al vendedor, el cual se puso en contacto conmigo y me "coaccionó" y casi diría yo que me "chantajeó" al decirme que si no le ponía un voto positivo "ahi se quedaba la cosa", en cambio si le ponía el voto positivo me enviaba el articulo sin problemas. A día de hoy sigo esperando sin mucha esperanza.
Qué puedo hacer ahora? Puedo cambiar de nuevo el voto? Como? Tengo que hacer algo más para que este "tipo" no siga estafando a la gente?
Muchas Gracias a quien me pueda echar una mano.
Un saludo!!
y de positivo a negativo ya no lo puedes cambiar pero si puedes añadir un comentario adicional en (abajo del todo de cualquier pagina) votos y a la derecha en herramientas te sale añadir comentario.