CANCELAR PEDIDO

trompetamambo
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, tengo una pregunta, me he equivocado en una compra y he enviado un correo al vendedor para ponerselo en conocimiento y me ha contestado enviandome una solicitud de cancelación de la transacción, pero todavía no he recibido el reembolso, tengo que aceptar la solicitud de cancelación para que me haga el reembolso y así finalizar la compra. Gracias y un saludo.-

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

todo depende del tipo del vendedir que sea, lo mejor seria que te hubiera reembolsado el dinero primero y luego te hubiera mandado la cancelacion, claro eso es el metodo "correcto" de actuar.

no creo que te vaya a estafar ni nada de eso, mira como es el vendedor y actua en consecuencia.

si ves que es de fiar acepta la cancelacion y el ya te devolvera el dinero, por cierto, tal vez el dinero reembolsado te lo retenga paypal, a mi una vez que cancele la compra por que me pedian mas dinero que por el que habia ganado me lo retuvieron y era solo un euro.

saludos

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Date cuenta que aunque tu seas el comprador y paypal proteja tu patrimonio, el vendedor esta en posicion de poder.

Simplemente si no aceptas la cancelacion te envia el producto y problema resuelto.

No se de cuanto dinero hablas porque estas en una encrucijada, si no aceptas te lo podria enviar y si aceptas no se que ocurriria si no te reembolsa el dinero.

Hacer una pregunta