el 09-02-2012 17:43
Hola amigos, tengo una pregunta, me he equivocado en una compra y he enviado un correo al vendedor para ponerselo en conocimiento y me ha contestado enviandome una solicitud de cancelación de la transacción, pero todavía no he recibido el reembolso, tengo que aceptar la solicitud de cancelación para que me haga el reembolso y así finalizar la compra. Gracias y un saludo.-
todo depende del tipo del vendedir que sea, lo mejor seria que te hubiera reembolsado el dinero primero y luego te hubiera mandado la cancelacion, claro eso es el metodo "correcto" de actuar.
no creo que te vaya a estafar ni nada de eso, mira como es el vendedor y actua en consecuencia.
si ves que es de fiar acepta la cancelacion y el ya te devolvera el dinero, por cierto, tal vez el dinero reembolsado te lo retenga paypal, a mi una vez que cancele la compra por que me pedian mas dinero que por el que habia ganado me lo retuvieron y era solo un euro.
saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |