el 03-02-2011 22:29
HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE ME DEVUELVAN UN PRODUCTO QUE EL COMPRADOR NO LE GUSTO, HE TENIDO 2 COMPRADORES QUE NO LES GUSTO EL PRODUCTO Y ME PIDEN EL MONTO TOTAL DE LO QUE PAGARON CON EL MANEJO Y ENVIO, CUANDO LES CONTESTO QUE SE LE VA ADEVOLVER EL DINERO MENOS EL MANEJO Y ENVIO POR QUE LO UTILEZE PARA ENVIARLE EL PRODUCTO. ME ABREN UN PROCESO Y EBAY LES DEVUELVE TODO EL DINERO HASTA EL MANEJO Y ENVIO, ACASO NO TENGO DERECHO A EL COSTO DE MANEJO QUE UTILIZE? Y ADEMAS NO ME ENVIAN EL PRODUCTO DEVUELTA, COMO HAGO PARA RECLAMAR QUE ME DEVUELVAN EL PRODUCTO SI YA EBAY LES DELVOVIO TODO EL DINERO Y ADEMAS ME QUEDE SIN EL PRODUCTO.
valeryprinces estás registrada en EEUU y las políticas de ebay/paypal no son idénticas en todos los paises.
Ya ves que a los usuarios de España no nos pasa como a ti, para que paypal devuelva el dinero es necesario que devuelvan el artículo de modo certificado para que se pueda demostrar.