cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO PUEDO CANCELAR UNA COMPRA, SI ME HE EQUIVOCADO AL CLIKAR SOBRE ELLA

72ropema
Usuario de la Comunidad

Equivocadamente he dado clik en una compra, pensando también que aceptarían mi cupón de descuento y resulta que no, y siento haberme equivocado, pero prefiero otro artículo, que aunque sea más caro, pero me acepten mi canje.

Aún no le he dado a pagar, pero tengo dudas, si ello conlleva algún compromiso, y quisiera poder eliminarlo.

Gracias.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 72ROPEMA:

Contacta con el vendedor pidiéndole que te anule la transacción. Te enviará una solicitud de anulación de la compraventa, la admites y así podrás anular esa compra. Si el vendedor se negara, tienes dos opciones: Pagar o no pagar. Si pagas, asunto zanjado, si no pagas te pondrán un aviso de impago. La segunda vez muchos vendedores no te venderán, a la tercera pueden amonestar tu cuenta y a la cuarta te la cierran definitivamente. Sé que suena mal, pero así están las cosas.

Por si te sirve, recibí dos avisos por impago cuando ya lo había pagado hacía 3 días.

En cuanto al canje de cupón de descuento. Hay que mirar quién lo emite ese cupón. Si es un vendedor al que le compraste, sólo será válido si le compras a él, no a otros. Si fuera un cupón de PayPal -de quien hace 5 años recibí dos cupones de 5 y 10 euros-, podrás usuarlo con cualquier vendedor.

Y ojo, si es un cupón de descuento de un vendedor chino, esos cupones sólo son válidos en sus tiendas de internet ajenas a eBay y ojalá funcione.

Suerte.

jibe.barce
Usuario de la Comunidad
Buen. Día
Que hago si el vendedor no quiere cancelar la venta aún cuando ya le expliqué que no quiero el artículo que gane en una subasta
Gracias
kukufatika
Usuario de la Comunidad
Hola, tienes que contactar con el vendedor lo antes posible y explicarle el error, lo normal es que lo entienda y te envíe una solicitud de cancelación de transacción.

Cuando la recibas, tienes que aceptarla para que al vendedor le devuelvan el dinero de la comisión y poder volver a poner ese artículo en venta.
Es muy importante que lo tengas claro y seas rápido en el proceso pues al vendedor le está costando dinero......

Un saludo!!
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los compradores no pueden cancelar las compras.  Cuando le das comprar tienes el compromiso de pagar posteriormente ya que al vendedor le cobraron la comisión de venta.

De todas formas explicaselo al vendedor mediante un mensaje y pídele que por favor  te envíe una solicitud de cancelación de compra. Una vez que la aceptes la transacción se cancela y ya no tendras mas responsabilidades con esa transacción.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Es el vendedor quien tiene que cancelar la venta.

Los compradores no puedes realizar dicho trámite.

Contacta con el vendedor y coméntaselo.

Hacer una pregunta