el 07-03-2014 20:56
Equivocadamente he dado clik en una compra, pensando también que aceptarían mi cupón de descuento y resulta que no, y siento haberme equivocado, pero prefiero otro artículo, que aunque sea más caro, pero me acepten mi canje.
Aún no le he dado a pagar, pero tengo dudas, si ello conlleva algún compromiso, y quisiera poder eliminarlo.
Gracias.
Un saludo.
Hola 72ROPEMA:
Contacta con el vendedor pidiéndole que te anule la transacción. Te enviará una solicitud de anulación de la compraventa, la admites y así podrás anular esa compra. Si el vendedor se negara, tienes dos opciones: Pagar o no pagar. Si pagas, asunto zanjado, si no pagas te pondrán un aviso de impago. La segunda vez muchos vendedores no te venderán, a la tercera pueden amonestar tu cuenta y a la cuarta te la cierran definitivamente. Sé que suena mal, pero así están las cosas.
Por si te sirve, recibí dos avisos por impago cuando ya lo había pagado hacía 3 días.
En cuanto al canje de cupón de descuento. Hay que mirar quién lo emite ese cupón. Si es un vendedor al que le compraste, sólo será válido si le compras a él, no a otros. Si fuera un cupón de PayPal -de quien hace 5 años recibí dos cupones de 5 y 10 euros-, podrás usuarlo con cualquier vendedor.
Y ojo, si es un cupón de descuento de un vendedor chino, esos cupones sólo son válidos en sus tiendas de internet ajenas a eBay y ojalá funcione.
Suerte.