cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRA DE TELEFONO CON BATERIA DEFECTUOSA

narshul
Usuario de la Comunidad

Muy buenas,

Recientemente he comprado un tlf, Motorola 3 al vendedor  todo_en_stock.

El envio tardó 2 semanas, a pesar de indicar que era en 4 dias laborable, me lo compeso con un detalle.

Seguidamente, pongo el telefono a cargar toda la noche, pero a las 2 horas se descarga la bateria, vuelvo a realizar otra carga, pero apenas dura unas horas.  Le comunico al vendedor en 24 Horas que le voy a votar con el OK, pero  haciendo uso de su buena fé e  indicandole que le doy el Ok, pero pendiente de confirmarle si el problema  la bateria es algo puntual o realmente tiene algun problema, Cuando al cabo de unos dias le confirmo que la bateria tiene un problema le pido que me la sustituya incluso le reenvio la bateria que me llegó, pero ahora se hace el loco y no contesta ni a los email.

La compra se realizo el 17-04-2013  y el envio se recibió 2 semanas despues.

¿Tengo alguna opcion de realizar una reclamacion formal en ebay?, o incluso ¿ Puedo devolver el producto ? Bateria y telefono incluido.

Saludos y gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NARSHUL:

Si la batería no te funciona bien y sin ella no funciona el teléfono, lo normal es que abras caso por artículo diferente al anunciado (SNAD).

Posiblemente todo se arreglaría con un cambio de la batería por otra nueva o que funcione, y si se la remitiste al vendedor, lo normal sería que te enviara otra que rule y asunto zanjado.

Pero si no te contesta, abre caso.

Si pagaste por PayPal te remitirán a la financiera y allí lo expones, respondes a lo que diga el vendedor y a los 4-5 días lo elevas a reclamación. En 3 días decide el Centro de Resolución de PayPal y en la mayoría de los casos da la razón al comprador. Tendrás que enviar por correo certificado el móvil al vendedor y cuando lo reciba te devolverán todo lo que pagaste.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta