COMPRA FRAUDULENTA

Estimado amigos de ebay.

Llevo 1 año y medio en ebay y hasta la fecha no había tenido problemas como vendedor ni comprador de este lugar, algún tropiezo pero nada relevante hasta hoy. Un INDIVIDUO nos compra el mismo artículo 3 veces 2 por "compra ya" y otro por subasta, el valor medio de uno de ellos es de 180,00€ dejandonos un puro en total de 578,74€ . Reclamamos y reclamamos el pago del artículo y nos contesta definitivamente, que no quiere ninguno de los equipos comprados por haberlo encontrado en su localidad. En definitiva, un pájaro de los buenos.

Nuestro proposito no es otro, que saber la forma o de que manera podemos poner a este tipo en la puta calle y que no pueda comprar mas por ebay y que deje de fastidiar a los que intentamos dia a dia hacer de esta comunidad un sitio mas seguro y fiable.

Si sirve de algo el pajaro en cuestión es " garimosocarlos "

Espero vuestros comentarios.

Gracias a todos.

Saludos.
Equipo TIENDAcomunicaciones

 

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola TIENDACOMUNICACIONES:

  Dices:

 

COMO CONTINUACION AL TEMA YA TENGO TODOS LOS CASO POR IMPAGO ABIERTOS Y SON 3 UNO POR CADA ARTICULO. El comprador no se como lo ha conseguido que los 3 articulos han salido agrupados en un único bloque en la sección de vendidos de "mi ebay". Me sale la opción de "solicitar reintegro" tipo en ella y cuando la pulso me dice " 1 de los articulos no puede ser reintegrado".Del mismo modo, en los casos abiertos me da la ocpción de cerrar uno por uno. que hago cierro los 3 casos por impago? sin mas historia??Espero vuestras respuestasGracias.Equipo TIENDAcomunicaciones, 

 
Verás, no ha sido el comprador quien hiciese salir agrupados en un único bloque los 3 artículos, sino eBay.
  Al abrir casos por impago de artículos tienes que dejar correr un plazo de diez días en los que el comprador puede responder o no. Transcurrido ese plazo sin que conteste o no sea la respuesta adecuada, te da la opción de cerrar caso, pero que no se te olvide dar a la pestaña NO PAGÓ, asegúrate de ello porque sino eBay interpreta que SÍ PAGÓ. Si cierras las disputas con NO PAGÓ eBay no te cobrará las comisiones por venta realizadas, pero sí las de publicación de los anuncios, que si los vendes a la siguiente vez, conservando la numeración, es decir poniéndolos a la venta otra vez, no te cobrarán tasa de publicidad para ello, y sí la comisión por venta.
  El artículo que te dice no puede ser reintegrado será el de ¡Cómpralo ya!, pero extraña esa exclusión, porque la venta no fue finiquitada por culpa del comprador, no tuya.
  No se te olvide que tienes la opción de vendérselo al siguiente pujador, si el precio de la puja te interesa, lo cual puedes hacer desde la pestaña derecha del artículo en Vendidos.
  Ten paciencia, porque ésto es para tomárselo con ella.
  No te olvides de bloquear a ese usuario, no sea que te vuelva a pujar por más artículos y repetir la misma operación.
  Esperemos que encima de no pagarte no le dé por ponerte tres negativos, porque hasta ahí podíamos llegar.
  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta