cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRADOR ESTAFADOR ¿QUE PUEDO HACER?

olgatex
Usuario de la Comunidad

Hola amigos,
Tengo un problema con un comprador y no se como resolverlo sin arriesgarme a que me ponga un negativo.
Me dijo que no le gustaba el artículo que le había mandado y le dije que lo podía devolver.
A los pocos días me manda un mensaje con un número de seguimiento y el recibo escaneado, como le pedí.
Compruebo el número de seguimiento y veo que ha sido enviado.
Dias despues me manda un mensaje diciendome que ha visto que ya ha sido entregado y preguntando cuándo le voy a devolver el dinero.
Le mando un mensaje diciendole que sí, que veo que pone que ha sido entregado pero que no he recibido nada.
Voy a la imagen que me envío del recibo y me doy cuenta observándolo que ha sido manipulada la imagen.
Me ha vuelto a insistir que cuando le devuelva el dinero.
Si le digo que me he dado cuenta de la estafa posiblemente me ponga un negativo, lo cual no me conviene en absoluto y no creo que deba tampoco darle un dinero que no es suyo.
¿Que creeis que puedo hacer?
Un saludo.

Ver todos los temas
wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Abre reclamacion en paypal, eso que ha echo es muy grave, no te preocupes por lo del voto, te lo pueden retirar si informas a ebay del caso.

 

Un saludo

Hacer una pregunta