el 29-02-2012 21:09
Buenas, hace tres semanas realicé una compra que a día de hoy no me ha llegado, como venía de china, no me importaba esperar un poco más por si acaso... de todas formas me metí en mi artículo comprado para revisar cosas y tal. Resulta que me fijo en el tracking number, le doy y me dice que el artículo ni ha sido enviado ni nada... Miro en shipments para ver con qué agencia se enviaba y veo que solo aparecía a Estados Unidos. JURARÍA que cuando lo compré, enviaban a España y además me costaba algo más, unos 4 euros o así. Pero de pronto nada, no sale nada por ningún lado. Me parece muy fuerte. Si por algún casual yo estuviese flipando a la hora de ver los lugares de envío, pienso que el chino debería haberme avisado, cuando me votó y me dio el tracking number, en plan que no me iban a enviar una mierda porque a España no enviaban. Me parece fatal, todavía es que no me lo creo la forma en la que se ha hecho el sueco vamos... Si le pongo un caso, que lo haré (después de que me conteste al mensaje que le envié previamente), pensáis que ebay o paypal podría cobijarme de algún modo? Es que para nada me ha parecido formal este negocio... Y qué debería reclamar en el caso? A alguno le ha pasado alguna vez?
definitivamente tenía que poner envíos a españa porque he revisado las transacciones de pay pal y pagué 20 euros, el artículo en sí vale 14,80 euros, por lo tanto los otros 5 euros serían por el envío