cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPROBAR UN PAGO CON PAYPAL

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola.

Recientemente he efectuado un pago mediante paypal (o eso creo) y mi duda es que cuando hago clik en el botón de confirmar el pago, la pagina se queda como procesando el dato y no termina de ejecutarse.  Esto me ha pasado siempre con todas mis transacciones mediante paypal y como nunca terminaba de ejecutarse la operación; simplemente clikeaba atras o cerraba directamente el navegador y acto seguido la marca de (pagar xxxx articulos)  desaparecia.

Pero esta vez dicha marca no ha desaparecido, sigue ahi, en mi cuenta paypal tampoco consta ningun movimiento. Estoy seguro de que solo he hecho clik una vez y no mas.

¿Como puedo asegurarme de que la operación ha sido exsitosa, sin tener que preguntarselo al vendedor?

¿Es normal que en el momento de comfirmar un pago con paypal, se quede de esa manera?

Saludos.

Ver todos los temas
titobrunelas
Usuario de la Comunidad

Muchas veces pasa que se atasca la página. Normalmente tenemos la comprobación en el correo, pero si no tienes ni movimientos ni comprobación seguramente no se efectuara el pago.

Para saber si la operacion se ha realizado, busca el historial de Pay pal, está actualizado. Pero sinceramente como vendedor, te sugiero que contactes con el, la comunicación ha de ser fluida en ambas direcciones, ayuda mucho en las ventas y sobretodo a solucionar posibles problemas que puedan ocurrir.estamos acostumbrados a retrasos o dudas de este tipo.