cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONSOLA ROTA Y NO DEVUELVE EL DINERO...

dekerpto
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, lo que me ha pasado es indignante, un vendedor ofertaba una PSP en "Perfectas condiciones" pero cuando me llegó la consola tenía la pantalla rota. Es cierto que encendía y funcionaba pero de "perfectas condiciones" nada.

He reclamado una devolución al vendedor pero me ha respondido que en el anuncio pone que es un artículo usado y por lo consiguiente "puede mostrar algun desperfecto superficial" así que no me la quiere devolver.

¿Qué puedo hacer llegado el caso?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Como dice Jordi, si has comprado por PayPal podrás, muy probablemente, recibir un reembolso de todo tu dinero. debes tener en cuenta que debes antes abrir la disputa y luego te tocará reenviar la PSP por correo certificado y ese gasto si que no es recuperable.

.

Por otra parte, si empleaste otro medio de pago, debes saber que nadie te garantiza que tras la devolución te devuelvan parcial o totalmente lo pagado, dependerás exclusivamente de la mayor o menor honradez del vendedor en cuestión.

.

Debes valorar si te vale la pena incurrir en los gastos de la devolución y los riesgos (en el caso de no intervención de PayPal) o quedártela si es que funciona correctamente como has mencionado.

.

En este último caso, podrías reflejar tu disgusto/cabreo mediante un voto negativo, unas estrellas escasas en cuanto a la precisión de lo ofertado y un comentario apropiado que sirva de advertencia a otros compradores y que sea ejemplarizante por la conducta del vendedor.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si hiciste el pago por paypal, puedes abrir una disputa por artículo distinto a la descripción.

enreri
Usuario de la Comunidad

Pues que sirva de advertencia a todo el mundo: comprad consolas sin pantalla como la wii, que no pueden venir rotas.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿Y cómo se veía en la foto?