el 25-03-2011 16:42
hola!
Os explico hace unos dias este comprador me compro 3 articulos. Eran 3 tarjetas preepago Movistar 7€ del articulo y 3 de gastos de envio. Compro 3 en total 30. Le envio la informacion tal cual genera el sistema. Y me envia no deberian de ser 24. le dije no yo tenia puesto 7 y 3 y 3 por articulo adicional. EL no estaba de acuerdo y acordamos cancelar la trasaccion. Cual es mi sorpresa que me vota negativo aun habiendo cancelado la trasaccion.
Reclamo a ebay me quitan el voto. Cual es mi sorpresa que hoy me compra un articulo y sin haberle enviado nada de nada de mensajes me vota diciendo que le intente cobrar 9 € de gastos de envio. La verdad que no entiendo a este tipo de individuos. Yame a ebay y me lo van a quitar .
Ya lo bloquee pero sabeis si puedo bloquear a usuarios de una determinada comunidad autonoma durante un periodo de tiempo aunque no quiera no me va a quedar otra. En este caso serian de Cataluña.
Saludos
Con todos los respetos, que carajo tiene que ver la Comunidad Autónoma?:|
Puedes bloquear por votos, por infracciones, por una serie de causas al final del anuncio en los REQUISITOS PARA COMPRADORES, pero no se puede por Comunidad ni sexo, ni raza.
un poco raro eso tambien
Pago instantaneo. Ebayer muy recomendable. Perfecto. OK !!!Seller: Member id beny642010 ( Feedback Score Of 154) Jan-26-11 15:41Follow-up by beny642010 (Feb-02-11 13:42):¡¡¡¡ PELIGRO !!!!! ## SALIÓ RANA!!! #PIDE DINERO A CAMBIO DE NO VOTAR NEGATIVO# Reply by suffocation99 (Feb-02-11 16:03):Mando articulo incompleto y estropeado,nada fiable tiene mucha jeta,CUIDADO!!!!!
hay que contactar todos los perjudicados que lo denuncien a ebay
Yo que quereis que os diga,ya tiene otro voto con comentario negativo similar de otro vendedor,personalmente voy a bloquearlo,no quiero compradores de esa índole!
GRACIAS DE VERDAD
Ya lo entiendo, pero lo que pasa es que usando ese lenguaje te pueden retirar el comentario y entonces la gente no entiende tus razones.
Lo mejor es poner un comentario con lo que pasó, pero si lleva insultos posiblemente te lo retirarán.
Espero que te quiten el negativo, indeseables así sobran en Ebay, resulta que quieres hacer todo perfecto y llega el listo de turno y lo hecha tu trabajo por la borda, ya se lo que es y entiendo tu cabreo.SUERTE
Antes de contestar al voto ya hable con ellos y me dijeron que iban a tomar medidas en el asunto y que si que me lo quitaban. Ya ya se mi forma de contestar. Pero no puedo entender como puede existir este tipo de gente. Yo si veo un precio que no me gusta cierro y busco otro no me dedico a comprar y luego a votar mal.
Saludos
Lo que yo haría es contactar con Ebay y explicar el tema, casi seguro te quitan el voto, de todas maneras tu forma de contestar juega en contra tuyo.
Lo de crear otra cuenta la puede crear y poner que es de Guadalajara, por eso no lo bloquearias y si bloquearias a muchos potenciales clientes.
Vete al anuncio y bloquea a usuarios con "0" votos que no hayan pasado verificación telefónica, es lo único que puedes hacer.
Contacta con Ebay y exponle todo, puede ser que le sancionen o limiten la cuenta.SUERTE
nescris no lo digo por descriminar pero este elemento si ya intento votarme negativo dos veces y le bloqueo fijo que creara una cuenta nueva o mandara algun conocido que me compre algo para votarme mal.
saludos